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¿Quieres saber más sobre ANDUMEDIC® 3 y Andulación®?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se fa­bri­ca ANDUMEDIC® 3?

Para ga­ran­ti­zar los más es­tric­tos con­tro­les de ca­li­dad, diseño y fa­bri­ca­ción, la pro­duc­ción de ANDUMEDIC® 3 y los demás dis­po­si­ti­vos de An­du­la­ción® se rea­li­za ex­clu­si­va­men­te en Ale­ma­nia.

¿Cómo reali­zo el man­te­ni­mien­to de mi ANDUMEDIC® 3?

Los ma­te­ria­les de alta ca­li­dad del dis­po­si­ti­vo hacen que su man­te­ni­mien­to sea muy sen­ci­llo y nada com­pli­ca­do. Se re­co­mien­da lim­piar de vez en cuando la piel sin­té­ti­ca con jabón neutro y poca agua, y pos­te­rior­men­te pasar un paño suave y limpio para se­car­lo.

¿Cuán­tas veces a la semana debo usar mi ANDUMEDIC® 3?

Para conseguir los mejores resultados, se aconseja un uso regular y diario de su dispositivo de Andulación®. Consulte con un fisioterapeuta de HHP para su caso concreto y sus pautas personalizadas.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de ANDUMEDIC®3?

Todos los programas tienen una duración media de entre 15 y 30 minutos. Aún así, puede ajustar manualmente el tiempo de la sesión si lo prefiere o si el fisioterapeuta de HHP se lo ha recomendado.

¿Cuánto tardan en traer­me a casa mi ANDUMEDIC® 3?

Lo normal es que desde la fecha de compra hasta que recibe el dispositivo en su casa, pasen 3 días laborables.

¿Cuánto dura la ga­ran­tía de fá­bri­ca de ANDUMEDIC® 3?

La garantía de fábrica es de 2 años a partir de la fecha de compra del dispositivo. Si usted ha adquirido una extensión de la agarantía, su período se ha ampliado hasta 5 años a partir de la fecha de compra.

¿Cuánta ener­gía con­su­me?

ANDUMEDIC®3 está diseñado según los estándares de máxima eficiencia energética en su hogar. El consumo máximo de energía de ANDUMEDIC®3 a la potencia y vibración más alta es de 80W. Cuando se usa durante una sesión de 15 minutos, su consumo medio es de sólo 20W.

¿Qué hago si hay algún de­fec­to de fa­bri­ca­ción?

En el raro caso de que se produzca un defecto de fabricación durante su período de garantía, su dispositivo de Andulación le será retirado de inmediato sin coste alguno y nuestro departamento técnico lo revisará. Si desea ponerse en contacto con nosotros para hablarnos de cualquier tipo de funcionamiento inadecuado, escríbanos un mail a info@hhp.es o llámenos las 24 horas del día al teléfono gratuito 900 123 345.

¿Puedo uti­li­zar­lo de forma nociva para mi?

No, todos los programas de cualquier dispositivo de HHP están pensados para que no puedan tener ningún efecto adverso sobre el organismo. De todas formas, y para un uso correcto, siga siempre las instrucciones y consulte con un fisioterapeuta de HHP (Atención al cliente) cualquier efecto no deseado.

¿Pro­du­ce con­ta­mi­na­ción elec­tro­mag­né­ti­ca?

ANDUMEDIC®3 es un producto médico certificado de clase 2A, y por lo tanto es compatible con los tests de validación electromagnética. Por eso, no produce ningún efecto electromagnético nocivo sobre el cuerpo.

¿Es di­fí­cil la ins­ta­la­ción y puesta en marcha de ANDUMEDIC® 3?

En absoluto. El diseño y la fabricación de todos los dispositivos de Andulación® se ha realizado teniendo en cuenta una fácil y rápida puesta en marcha inicial. De todas formas, si usted adquiere cualquiera de nuestros productos, un asesor de HHP realizará gratuitamente la puesta en marcha del dispositivo en su domicilio y le mostrará cómo funciona y de qué programas dispone.

¿Puedo usar ANDUMEDIC® 3 en cual­quier país?

ANDUMEDIC® 3 puede ser usado en cualquier país con un adaptador estándar. No hay que realizar cambios en el dispositivo.

¿ANDUMEDIC® 3 tam­bién está in­di­ca­do para niños?

ANDUMEDIC® 3 está indicado para todas las edades, así que no hay ningún problema para usarlo con niños, al contrario, puede tener efectos muy beneficiosos para ellos.

¿Qué su­per­fi­cie es la mejor para co­lo­car ANDUMEDIC® 3?

Si no dispones de la camilla soporte, elige una superficie plana, como la cama, o bien el suelo de tu habitación.

¿Tienes alguna pre­gun­ta más?

Puedes llamar gratuitamente al 900 123 345 y te informaremos de todo.