Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al bienestar, la salud y el cuidado personal.

Estamos totalmente comprometidos con esta causa, ya que consideramos que se está produciendo un cambio fundamental en la manera que tenemos de cuidar de nuestra salud. De hecho, las enfermedades asociadas al ritmo de vida, tales como el estrés, la fatiga, la obesidad y las patologías cardiovasculares, suponen una carga adicional a los sistemas sanitarios actuales, a la que no podrán hacer frente si esta situación continúa.

En definitiva, nuestro único deseo es ayudar a las personas a que cuiden de su salud y a que tengan un estilo de vida más saludable y, con esto en mente, ya son más de 100.000 los pacientes en todo el mundo a los que hemos ayudado a aumentar su movilidad y a mejorar su calidad de vida.

En el centro de nuestra actividad se encuentra una tecnología única desarrollada hace trece años. La Andulación® es el resultado de importantes progresos en el campo de la biofísica, los cuales han permitido avanzar enormemente en el tratamiento de enfermedades y otros problemas físicos e, incluso, cada vez es más común su uso para cubrir necesidades diarias. Los beneficios de la Andulación® son muchos y puede usarse en ámbitos tan diversos como serían, por ejemplo, el alivio del dolor, rendimiento físico, recuperación y control del peso, entre otros.

Nuestra empresa tiene unos valores únicos, que compartimos con médicos y fisioterapeutas.
Trabajamos duro para mantener un vínculo fuerte y duradero con los profesionales de la salud, basado tanto en la confianza y en los estrictos estudios científicos a los que se ha sometido la Andulación® durante todos estos años, así como en los extraordinarios resultados y el gran impacto que nuestra tecnología ha causado.

Gracias a nuestra línea de productos inigualable y a los servicios con un alto valor añadido que ofrecemos, nos hemos ganado un hueco dentro del campo del cuidado personal, y esperamos poder seguir ayudando a muchas más personas a mejorar su salud diaria y su bienestar.