La paradoja de nuestra época

Vivimos en una época de grandes progresos tecnológicos en distintos campos. El nivel de salud ha mejorado hasta tal punto en los países desarrollados que todas las previsiones señalan un aumento en la esperanza de vida en las próximas décadas. De hecho, llegar a los 100 años de edad ya no será algo excepcional, sino que se habrá convertido en algo normal.

Sin embargo, y a pesar del aumento de los estándares de vida, se ha detectado un alarmante y acuciado incremento de discapacidades de carácter leve y de enfermedades crónicas. Muchas de estas enfermedades asociadas al ritmo de vida, como serían el estrés, la fatiga, la obesidad y las patologías cardiovasculares, suponen una carga adicional a los sistemas sanitarios; una carga que a la que no podrán hacer frente a largo plazo. Por esta razón fundamos HHP, ya que vemos la salud desde otro punto de vista y, por lo tanto, proporcionamos soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes.

Nuestra visión y objetivos

HHP es una empresa única. De hecho, somos mucho más que una empresa. Somos una filosofía que cuenta con más de diez mil seguidores y adeptos en toda Europa. Creemos que se está produciendo un cambio fundamental en la manera que tenemos de cuidar de nuestra salud y, sin duda, no somos los únicos que pensamos así.

Lo que nos mueve es el deseo de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y, desde el principio, el objetivo de HHP ha sido conseguir que cuiden de su propia salud y que tengan un estilo de vida más saludable. Nuestra visión es sencilla pero ambiciosa a la vez: que todo el mundo pueda acceder al cuidado personal y mejorar su bienestar.

Por este motivo, nos autodefinimos como una empresa dedicada al cuidado personal y al bienestar. Hemos emprendido una cruzada para dar nueva esperanza y confianza a las personas y, para conseguirlo, ponemos a tu alcance productos, información y servicios que hacen que sea más fácil para todos lidiar tanto con problemas leves como con enfermedades crónicas, con el apoyo de un equipo de profesionales de la salud.

Nuestros socios en este campo

Lo que hacemos sería imposible sin la colaboración y relaciones que hemos ido formando durante estos años con fisioterapeutas, médicos de cabecera y otros profesionales de la salud, en especial los que ejercen la medicina en el campo del deporte.

Todos ellos han depositado su confianza en nuestros productos y servicios al usarlos a la hora de ofrecer una mejor atención y cuidados a sus pacientes. Así sucede, en particular, gracias a que nuestros productos están disponibles para que nuestros clientes puedan seguir también con el tratamiento en la comodidad de su hogar, por lo que es más fácil tratar afecciones de larga duración y facilita el seguimiento personalizado del paciente.

Importancia del cuidado personal en Europa (%)

Fuente: Barómetro Epposi.
Percepción de los consumidores sobre el cuidado personal en Europa -
Estudio cuantitativo 2013

El principio del cuidado personal

Creemos que ya ha llegado a su fin aquella época en la que los ciudadanos no eran más que simples receptores pasivos de la sanidad. Nuestra visión es que todos juguemos un papel más activo la hora de gestionar nuestra propia salud, decidiendo día a día qué ejercicios, dieta o medicación se adecuan más a nuestras necesidades.

El cuidado personal consiste en que uno mismo tome medidas para aliviar los síntomas que padece y para lidiar con una enfermedad o problema, a la vez que mejora su salud general y su calidad de vida. El concepto del cuidado personal goza de una gran aceptación en Europa y nueve de cada diez consumidores consideran que es una parte vital del tratamiento y prevención de dolencias, enfermedades crónicas y otras afecciones.

Investigación y estudios clínicos

Estamos realizando estudios clínicos en diversos centros deportivos y clínicas de toda Europa, así como otros proyectos de investigación en laboratorio y con pacientes reales para desarrollar nuevas estrategias de tratamiento basadas en la tecnología de Andulación®. Todo esto es posible gracias al apoyo de la Asociación Internacional por la Tecnología de Andulación®, que pone en marcha, coordina y supervisa estas actividades.

De igual modo, hemos establecido una sólida relación durante todos estos años con varias asociaciones dedicadas a paliar los efectos de larga duración provocados por multitud de afecciones y enfermedades crónicas. Asimismo, invitamos de manera regular a todas estas asociaciones colaboradoras a probar nuestros productos y la tecnología de Andulación®.

Add a smile to your life

Una tecnología basada
en los grandes avances en biofísica

La Andulación® es una tecnología, resultado de los importantes avances que se han realizado en el campo de la biofísica. La biofísica aplica el poder de la física, la química y las matemáticas para poder comprender la salud y así prevenir enfermedades e inventar nuevas curas. En pocas palabras, la biofísica actuaría de puente entre la biología y la física.

Esta ciencia interdisciplinaria constituye una gran fuente de innovación que ha logrado grandes avances en el tratamiento de enfermedades. Fue la biofísica la que reveló la estructura del ADN en 1953 y la que nos ha dado el diagnóstico por imágenes, los marcapasos, los desfibriladores cardíacos, la diálisis renal, la radioterapia y muchos otros inventos revolucionarios de la tecnología médica.

La tecnología que se esconde detrás de la Andulación® está basada en los principios de la física y en los mecanismos de la biología, ya que consiste en la aplicación de una combinación de vibraciones mecánicas y luz infrarroja, con el fin de estimular el metabolismo celular y los procesos regenerativos.

Éste es el campo de investigación en el que HHP intenta desempeñar un papel cada vez más importante al proporcionar el acceso a productos y servicios que ayudan a que las personas puedan cuidar de sí mismas y, de esta manera, devolver una sonrisa a sus vidas.