Dr. Miquel Llobet

"La Andulación ayuda a eliminar el ácido láctico que se acumula en la masa muscular de pacientes con fibromialgia, y eso los descontractura. También les ayuda a recuperar el sueño, mejorando el aspecto psíquico de la enfermedad".
Traumatólogo y cirujano ortopédico, Hospital Quirón-Teknon

MIRA EL VÍDEO

Una tecnología innovadora y natural

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación®  puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

PartnersRefSingle.Wenn Sie das ANDUMEDIC kennenlernen und mehr über die Wirkung erfahren möchten, dann füllen Sie das nachfolgende Kontaktformular aus. Sie erhalten zusätzlich einen Gutschein für eine Gratis-Anwendung auf dem ANDUMEDIC. Wir kümmern uns um Ihr Wohlbefinden.

Ahora prueba gratis una sesión de Andulación

Sí, estoy de acuerdo en recibir información de HHP Spain por escrito, teléfono o correo electrónico. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. Mis datos personales serán considerados confidenciales y no serán entregados a terceros. Para más información, consulte nuestra política de privacidad en la pestaña Condiciones Legales.