Andulación

¿Qué es la andulación?

La tecnología de andulación forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y el calor por infrarrojos.  Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal, favoreciendo su relajación y facilitando la aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos.

andumedic andulacion
tratamientos andulacion

CÓMO FUNCIONA

La andulación combina 2 tratamientos contrastados en el campo de la salud para la mejora de la calidad de vida: vibraciones controladas y termoterapia

Aplicaciones Andulación

APLICACIONES

La andulación puede aplicarse para aliviar el dolor, promoviendo así la responsabilidad sobre la propia salud.

Ciencia Andulación

CIENCIA

Seguimos investigando para tu salud. Nuestros asesores internacionales trabajan constantemente en el desarrollo e investigación de la andulacion.

jornadas icono hhp

JORNADAS CONTRA EL DOLOR

Inscríbase gratis en una Jornada de andulación en un centro de salud cerca de su localidad

Ver jornadas

fisio icono hhp

PLAN PERSONALIZADO

Servicio gratuito y permanente para ti y para tu familia por parte de un fisioterapeuta de HHP Spain

Saber más

vibracion icono hhp

TECNOLOGÍA AVANZADA

Descubre los 2 tratamientos en los que se basa la tecnología de andulación

Más información