Andulación

¿Qué es la andulación?

La tecnología de andulación forma parte de la nueva generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina tres tratamientos que se han demostrado efectivos en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de frecuencia específica, el calor por infrarrojos y una estudiada ergonomía.

La andulación no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto, sino que además tiene un efecto positivo en todo el organismo, sentando las bases para el mantenimiento y la recuperación de la salud.

Prueba la Andulación 

Vídeo sobre la ciencia detrás de la andulación

Cómo funciona andulación

CÓMO FUNCIONA

Existen 5 principios biofísicos por los cuales la Andulación® tiene un efecto positivo en el organismo.

Aplicaciones Andulación

APLICACIONES

La Andulación® puede aplicarse tanto para aliviar el dolor como para mejorar el rendimiento y el bienestar, e incluso puede llegar a ofrecerte un nuevo modo de ver la vida.

Ciencia Andulación

CIENCIA

Investigamos para tu salud. Nuestros asesores científicos internacionales trabajan constantemente en el desarrollo e investigación de la Andulación®.

CONTACTE CON SU ASESOR DE HHP

Solicite a uno de nuestros asesores toda la información sobre nuestros productos

Leer más

ANDULACIÓN EN CASA

¿No puede desplazarse? No hay problema. Le hacemos una demostración gratis en su casa.

Leer más

JORNADAS DE ANDULACIÓN

Inscríbase gratis a una Jornada de Andulación cerca de su localidad. Próximos eventos.

Leer más