Andulación Ciencia
ciencia tecnologia andulacion

Nos esforzamos constantemente por continuar desarrollando la tecnología de andulación y por expandir nuestros conocimientos en el campo de los tratamientos biofísicos. La ciencia es la base en que se fundamenta el desarrollo de nuestros productos así como del éxito que tienen entre nuestros usuarios. No solo nos centramos en el origen del dolor crónico para poder tratar los síntomas, sino que también estudiamos cuáles son las causas de las enfermedades que provocan un deterioro del bienestar. El resultado es un tratamiento que combina, gracias a los últimos avances en sistemas electrónicos, tres tratamientos que ya han demostrado por separado su efectividad en diferentes aplicaciones terapéuticas y sanitarias. Estos son sólo algunos de los estudios que relacionan las vibraciones de cuerpo entero (también llamadas Whole-Body Vibration o WBV), la aplicación de calor por infrarrojos y una correcta ergonomía con la mejora de la salud en diferentes patologías.

VER ESTUDIOS RELACIONADOS CON LA ANDULACIÓN

iaat

La asociación Internacional por la tecnología de andulación (IAAT, en inglés) tiene como objetivo que la Andulación se use como tratamiento complementario de otras terapias más tradicionales. La IAAT se encarga principalmente de publicar estudios científicos y otros documentos de investigación relacionados con la Andulación, así como de promover y coordinar tanto proyectos de investigación externos como estudios internos. Asimismo, se encarga de supervisar el trabajo realizado por una red internacional de científicos independientes provenientes de distintas disciplinas con el fin de optimizar de manera imparcial y continua las opciones terapéuticas. La IAAT promueve la educación y formación de terapeutas y otros profesionales de la salud para que apliquen la Andulación en combinación con otras terapias y tratamientos.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS DE LA IAAT

Cómo funciona andulación

CÓMO FUNCIONA

Existen 3 tratamientos por los cuales la andulación tiene un efecto positivo en el organismo.

Aplicaciones Andulación

APLICACIONES

La andulación puede aplicarse tanto para aliviar el dolor como para mejorar el rendimiento y el bienestar, e incluso puede llegar a ofrecerte un nuevo modo de ver la vida.

Ciencia Andulación

CIENCIA

Investigamos para tu salud. Nuestros asesores científicos internacionales trabajan constantemente en el desarrollo e investigación de la andulación.

CONTACTE CON SU ASESOR DE HHP

Solicite a uno de nuestros asesores toda la información sobre nuestros productos

Leer más

ANDULACIÓN EN CASA

¿No puede desplazarse? No hay problema. Le hacemos una demostración gratis en su casa.

Leer más

JORNADAS DE ANDULACIÓN

Inscríbase gratis a una Jornada de andulación cerca de su localidad. Próximos eventos.

Leer más