vibracion andulacion

Tratamiento nº1:

Tratamientos vibracionales

Se trata de vibraciones específicas de cuerpo entero, también conocidas internacionalmente como Whole-Body Vibration (WBV), aunque también pueden recibir otras denominaciones, como stochastic resonance, stochastic vibration, vibrotherapy o vibration therapy.
Las terapias vibracionales se utilizan desde hace años con éxito para el tratamiento, la mejora o la prevención de varias patologías y dolencias, como por ejemplo: alivio del dolor crónico, fibromialgia, artrosis, artritis, lumbalgias, consecuencias del envejecimiento, fatiga muscular, problemas vasculares, obesidad…

VER ESTUDIOS PUBLICADOS SOBRE TRATAMIENTOS VIBRACIONALES

infrarrojos andulacion

Tratamiento nº2:

Calor por infrarrojos

El uso de la termoterapia para el tratamiento médico y fisioterapéutico se ha demostrado eficaz desde hace décadas por su capacidad para favorecer la vasodilatación, mejorar el riego sanguíneo de las zonas afectadas, reducir las inflamaciones, ayudar a la cicatrización de heridas, etc.

VER ESTUDIOS PUBLICADOS SOBRE CALOR POR INFRARROJOS

ergonomia andulacion

Tratamiento nº3:

Ergonomía horizontal

La postura boca arriba (decúbito supino) y con las piernas elevadas es una característica de la tecnología de andulación que favorece la relajación y la descarga muscular. La ergonomía aplicada a la salud es el conjunto de conocimientos científicos y médicos orientados a la educación postural para favorecer una mejora de la salud.

VER ESTUDIOS PUBLICADOS SOBRE ERGONOMÍA

tic

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

La tecnología de andulación combina estos tres tratamientos gracias a los últimos avances en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) aplicadas a la salud con el objetivo de modular intensidades, frecuencias, programas y duración de las sesiones.

Si quieres probarlo no lo dudes más y consiga una experiencia gratuita.

Cómo funciona andulación

CÓMO FUNCIONA

La Andulación combina 3 tratamientos naturales, indoloros y no medicamentosos para ofrecerte toda la potencia de sus efectos positivos para tu organismo.

Aplicaciones Andulación

APLICACIONES

La andulación puede aplicarse tanto para aliviar el dolor como para mejorar el rendimiento y el bienestar, e incluso puede llegar a ofrecerte un nuevo modo de ver la vida.

Ciencia Andulación

CIENCIA

Investigamos para tu salud. Nuestros asesores científicos internacionales trabajan constantemente en el desarrollo e investigación de la andulación.

CONTACTE CON SU ASESOR DE HHP

Solicite a uno de nuestros asesores toda la información sobre nuestros productos

Buscar un asesor

ANDULACIÓN EN CASA

¿No puede desplazarse? No hay problema. Le hacemos una demostración gratis en su casa.

Solicitar cita

JORNADAS DE ANDULACIÓN

Inscríbase gratis a una Jornada de Andulación cerca de su localidad.

Ver jornadas