Diferencias entre el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia

Estas dos enfermedades, el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, acostumbran a confundirse porque presentan síntomas parecidos. A pesar de ello, siempre asociamos la fibromialgia con el dolor y el síndrome de fatiga crónica con el cansancio. Veamos en qué se parecen y, sobretodo, en qué se diferencian.

Cómo tratar la fibromialgia

Hoy en nuestro Blog os explicaremos cómo tratar la fibromialgia, una enfermedad que afecta a más de un millón de personas en España. Afortunadamente existen diversos tratamientos como la tecnología de andulación que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes la sufren.

Causas de la escoliosis

En otros artículos de nuestro Blog de las personas que viven con dolor  ya os hemos hablado de diversas patologías de la espalda. Hoy queremos hacer hincapié en cuáles son las causas de la escoliosis y de qué manera se puede tratar.

Frío o calor, cuando aplicarlos para aliviar el dolor

Cuando aparece el dolor, habitualmente nos asalta la misma duda, ¿qué es mejor aplicar, frío o calor? Existen diversidad de opiniones sobre qué hacer y por eso, hoy, en nuestro Blog de las personas que viven con dolor, queremos hablaros de ello con detenimiento.

Página 1 de 601...2550...Última »