Andubed

28.08.2020

En HHP pensamos cada día en el bienestar, la salud y el cuidado de las personas y es por eso que hemos seguido investigando y desarrollando productos de primera calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

relajacion

Gracias a esto, hemos podido desarrollar nuestro nuevo producto Andubed. Andubed, es un innovador colchón ideal para conseguir un sueño reparador y saludable. 

Sabemos que con esta nueva normalidad, se han agraviado los problemas de sueño y es por eso que necesitamos una nueva forma de descansar.

Andubed permite mejorar los patrones de sueño de una  manera natural y tratar alguno de los trastornos del sueño más cotidianos. Esto es posible gracias a los diferentes programas con los que cuenta.

Trastornos del sueño:

  • Insomnio
  • Apnea del sueño
  • Síndrome de las piernas inquietas
  • Trastornos del ritmo circadiano
  • Parasomnia
  • Hipersonmia
  • Y de otros tipos de problemas como el estrés y la ansiedad

Por lo tanto ANDUBED es mucho más que un simple colchón, permite tratar estos trastornos y conseguir que nos levantemos cada día pletóricos y con energía.

Muchos médicos y personas famosas ya han tenido la suerte de utilizarlo y comprobar sus características.

Testimonios Andubed

Andulación, un tratamiento muy "famoso"

Wyoming
Artista y presentador de TV

Le doy un uso doméstico, para después del ejercicio y también para una dolencia que tengo en el tendón de Aquiles, y me va muy bien. Y mis hijos, como son muy jóvenes, lo utilizan más para para relajarse y para antes de ir a dormir.»

m

Dr. Miquel Llobet
Traumatólogo y cirujano ortopédico en Hospital Quiron-Teknon

“La Andulación ayuda a eliminar el ácido láctico que se acumula en la masa muscular de los pacientes con fibromialgia, y eso los descontractura. También les ayuda a recuperar el sueño.»

Características del Andubed:

✓ Calidad HHP: Creado específicamente para personas con problemas físicos

✓ Diseñado con tecnología de Andulación

✓ Tejidos de máxima calidad

✓ Calor por infrarrojos

✓ Estimulación de la circulación para despertarse

✓ Todas las medidas disponibles.

Además viene con un mando de 7 botones muy fácil de usar que permite seleccionar rápidamente alguno de los diferentes programas de los que dispone.

mando andubed

¿Tienes ganas de probarlo? 

No esperes más y comprueba todas sus características y ventajas en tu casa, gracias a la prueba gratuita que te ofrecemos.

PRUEBA GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *