«Cada vez que me pongo el Anduflex noto como me relaja»

25.09.2019

Rubén Labarca fue el ganador de nuestro último sorteo en Instagram, donde se llevó un Anduflex, un dispositivo que incorpora la tecnología de andulación y que combina las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos, aportando numerosos beneficios para el bienestar de las personas.

Él ya ha podido disfrutar de su premio y nos ha querido explicar cuáles han sido sus primeras sensaciones con el dispositivo de andulación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

anduflex

Bueno Rubén, ya hace un par de semanas que disfrutas de tu premio. ¿Ya le estás dando el uso que se merece?

¡Por supuesto! El mismo día cuando llegué a casa me lo puse 15 minutos, y cada día intento darme mínimo una sesión de andulación.

¿Cuáles han sido tus primeras sensaciones con el Anduflex?

La verdad que las sensaciones por el momento están siendo muy buenas. Cada vez que me lo pongo noto como me relaja. Y tras un duro día de trabajo, sinceramente, se agradece mucho ese momento de relajación.

¿En qué has notado beneficios especialmente?

Sobre todo que me relaja toda la musculatura después de caminar mucho o de haber hecho deporte. Para después del ejercicio físico va muy bien. Siempre me ha gustado mucho hacer deporte: salgo a correr o juego algún partido de pádel. Y cuando llego a casa después de la actividad física me pongo el programa de recuperación en el Anduflex y al día siguiente me levanto como nuevo.

¿Para qué casos lo utilizas?

Más que nada lo utilizo para la espalda y las piernas. Como le sucede a la mayoría de la sociedad de hoy en día, por mi trabajo paso muchas horas sentado delante de un ordenador, y eso mi espalda lo nota. De pasar tantas horas en la misma posición, se me forman muchas contracturas, y el Anduflex me descontractura toda la musculatura, especialmente de la zona cervical. Además, como ya he comentado antes, me gusta salir a correr de vez en cuando, por lo que a veces llego con las piernas muy cargadas. Pero me pongo un rato la andulación y listo para salir a correr de nuevo.

¿Qué es lo que más destacarías del dispositivo?

Es un aparato que nada más tocarlo ya se nota que es un producto de calidad, además de que se adapta estupendamente al cuerpo.

¿En casa lo utiliza alguien más?

Sí. Mi mujer también se pone una sesión de andulación cada vez que llega a casa después del trabajo, y está encantada. Hay días que nos peleamos por ver quién lo utiliza primero… jeje.

¿Has hecho ya uso del servicio de atención telefónica de nuestro equipo de fisioterapeutas?

Sí. De hecho, el día después de recoger el Anduflex ya me llamó una de las fisioterapeutas para explicarme el funcionamiento y darme unas pautas tanto para mí como para mi mujer. Y el otro día me dio un pequeño tirón cargando unas cajas, llamé para que me recomendaran qué hacer, me atendieron enseguida y me ayudaron muy amablemente. La verdad es que se preocupan mucho por ti.

¿Recomendarías la andulación?

¡Sin dudarlo! Yo no conocía esta tecnología. Participé en el concurso porqué un amigo me mencionó en la publicación. Cuando lo vi, me llamó la atención, estuve buscando información y la verdad es que me convenció. Aporta muchos beneficios para el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas. Así que yo se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Va de maravilla!

Pues muchas gracias, Rubén. Nos alegramos mucho de que te esté yendo tan bien la tecnología de andulación y esperamos que sigas disfrutando de tu Anduflex por mucho tiempo. Para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos.

Y al resto, seguid muy atentos a nuestras redes sociales para próximos sorteos y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *