Ansiedad: síntomas, causas y tratamientos

La ansiedad es una señal que nos da nuestro cuerpo, nos indica que algo no va bien. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor hablamos sobre los síntomas, causas y principales tratamientos de la ansiedad.

Retención de líquidos: causas y tratamientos

La retención de líquidos puede afectar a cualquiera de nosotros. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor profundizamos en este trastorno y te damos las claves para tratarlo.

Cefalea en brotes: definición, síntomas, causas y tratamientos

El dolor de cabeza es uno de los más desagradables que podemos padecer.  Sobre todo si éste se produce de forma tan intensa que nos incapacita para realizar las tareas cotidianas. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor ponemos nuestra atención en la cefalea en brotes.

Encefalitis: definición, causas, síntomas y tratamiento

A algunas afecciones no por ser menos frecuentes debemos prestarles menor atención. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor hablamos de encefalitis, sus principales síntomas y opciones de tratamiento.

¿Ciática en la pierna derecha?

El dolor de ciática nos preocupa, por lo que es objeto de diversas preguntas. Una de ellas es si se produce de forma habitual ciática en la pierna derecha. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te responderemos a esta y otras cuestiones sobre este dolor.

Dolor de cabeza: conoce las patologías relacionadas

De una forma u otra, y en algunas épocas del año de forma más frecuente, nos afecta el dolor de cabeza. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos del dolor de cabeza patologías relacionadas.

Estenosis aórtica: definición, síntomas, causas y tratamientos

Es normal que las enfermedades que afectan a órganos vitales como el corazón nos preocupen especialmente. Es para ayudarte a que conozcas mejor una de ellas, hoy en el blog de las personas que viven con dolor te damos a conocer la estenosis aórtica.

Fracturas de los huesos: causas y curas

Nuestros huesos son nuestra defensa contra los golpes y  las caídas. Es por lo que a lo largo de nuestra vida están expuestos a todo tipo de fracturas. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de las fracturas de los huesos.

Página 1 de 221...Última »