Diferencia entre protusión y hernia discal

El 40% de la población mayor de 20 años sufre algún tipo de degeneración discal. Algunas de estas patologías discales son la protusión y hernia discal. Ambos casos son prácticamente el mismo problema, pero en grados diferentes. ¿Cuál es la diferencia entonces entre la protusión y hernia discal? Te lo explicamos en este post.

Las enfermedades reumáticas afectan al 25% de la población

Cada 12 de octubre, desde hace 16 años, se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas. Este día tiene como objetivo concienciar a la población sobre los problemas que sufren aquellas personas que padecen de alguna enfermedad reumática. Por este motivo, aprovechamos el post de hoy para que conozcas más sobre cuáles son las … Continuar leyendo «Las enfermedades reumáticas afectan al 25% de la población»

Síndrome miofascial. ¿En qué consiste?

¿Quién no ha sufrido de dolor muscular en algún momento de su vida? En ocasiones la presión ejerce en los puntos sensibles de los músculos, lo que se conoce como síndrome miofascial. En el post de hoy te explicamos cuáles son sus síntomas, sus causas y sus tratamientos. 5 / 5 ( 1 vote )