Las 10 mejores técnicas de relajación

En nuestra sociedad actual es frecuente vivir de forma acelerada. Esto en ocasiones nos puede provocar estrés o ansiedad. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de técnicas de relajación.

10 beneficios de la educación física

La actividad física se practica más que nunca. Todos conocemos a alguien de nuestro entorno que realiza deporte o incluso nosotros mismos. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te explicamos los beneficios de la educación física.

14 signos de que estás viviendo una vida sedentaria

Los quehaceres diarios nos impiden apreciar algunos de los problemas de los que no somos conscientes. Llevar una vida sedentaria es uno de ellos y en el blog de las personas que viven con dolor te vamos a ayudar a identificar sus signos.

7 dietas equilibradas para cada día de la semana

La alimentación es un elemento clave para la prevención y/o mejora de muchas de las enfermedades que nos afectan. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te vamos a aconsejar una dieta equilibrada semanal.

Peso ideal: consejos, buenos hábitos y calculadoras online

El peso ideal no es solo cuestión de apariencia, es además un buen índice de nuestra salud. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te daremos unos consejos, buenos hábitos y te mostraremos además algunas calculadoras online.

Los mejores ejercicios para el dolor de espalda

Hay zonas de nuestro cuerpo que sufren especialmente, ya sea por los hábitos adquiridos o por nuestro estilo de vida. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te recomendamos los mejores ejercicios para el dolor de espalda.

Ejercicios para espalda, cuando prevenir es curar

En diferentes situaciones de la vida cotidiana, ya sea por trabajo o por malas posturas adquiridas nos duelen las lumbares. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te recomendamos una serie de ejercicios para espalda.

Como controlar la ansiedad y los nervios

Normalmente cuando nos preguntamos cómo controlar la ansiedad y los nervios no sabemos muy bien lo que hacer. Y es que aunque cualquiera de nosotros podemos sufrir momentos de ansiedad, las personas que sufren dolor crónico pueden padecerla especialmente. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te intentamos explicar qué puedes hacer si es tu caso.

Estoy muy cansada

Hay afirmaciones que cuando dejan de ser un problema puntual, reflejan una situación a la que hay que prestarle atención. Es lo que sucede cuando afirmas: “Estoy muy cansada”. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor vamos a conocer por qué te pasa y posibles tratamientos.

Incapacidad permanente por depresión

A la ya complicada situación de la persona que padece este trastorno, se une la dificultad para solicitar la incapacidad permanente por depresión. Hoy en el artículo del blog de las personas con dolor queremos ayudarte a resolver tus dudas.

Página 1 de 111...Última »