Healthcare, el cuidado personal como prioridad

01.01.2019

Cada vez más existe un mayor interés por el cuidado personal, creándose una nueva tendencia llamada healthcare. Para este colectivo la prioridad es la salud y se preocupa por llevar un estilo de vida saludable. En el post de hoy te contamos más sobre el healthcare.

healthcare


¿Qué es el healthcare?

El healthcare es una tendencia que se está desarrollando a nivel mundial en los últimos años y a la que cada vez se suman más personas.

El concepto de salud ha evolucionado. Ya no se trata de no padecer ninguna enfermedad. El healthcare se ha convertido en un estilo de vida en el que el cuidado personal es una prioridad. El hecho de preocuparse por la propia salud y querer estar informado en todo momento sobre el tema es ya un símbolo de status social.

Según el Estudio Anual de Consumer Life de GFK, 8 de cada 10 personas en nuestro país eligen tener una buena salud como parte fundamental para vivir bien.

Este nuevo perfil se preocupa cada vez más por la alimentación, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Llevar una dieta saludable, realizar ejercicio diario y cuidar la calidad del sueño forman parte de su día a día.

No se trata de una nueva generación, sino de una nueva actitud compartida por personas de diferente edad y generación.

El healthcare en Estados Unidos

El healthcare nace en Estados Unidos, uno de los países con el índice de obesidad más alto en todo el mundo. Es por este motivo que los americanos son cada vez más conscientes de la importancia de cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

Este interés por estar al día en cuanto a salud se refiere y por cuidarse hace que este grupo busque productos que les facilite las cosas para conseguir su objetivo.

Estados Unidos ha liderado esta concienciación por la salud, influenciando al resto de países. Así, el healthcare se ha convertido en toda una realidad en el mundo entero, incluyendo nuestro país.

El perfil healthcare

La persona healthcare tiene unos valores muy interiorizados. Estos son la necesidad de cuidarse, de consumir productos naturales o de cumplir con la responsabilidad social.

Para este colectivo la prioridad es llevar una vida sana. Participan en actividades de fitness, utilizan aplicaciones para monitorizar el ejercicio físico y el estado del sueño, y cuidan su alimentación consumiendo productos naturales.

Esta tendencia ha sido liderada por los millennials, una generación nacida entre 1980 y 1999. Para ellos, el bienestar y el cuidado personal es una actividad diaria. Por eso buscan productos que les ayuden a llevar un estilo de vida saludable.

Aun así, el healthcare está ganando cada vez más adeptos entre un público más adulto, los llamados boomers. Éstos son personas de entre 50 y 65 años que centran sus necesidades en el bienestar, se preocupan por su salud, se cuidan y no les importa pagar por ello.

Gana en bienestar con Anduflex

Con este nuevo estilo de vida, este colectivo busca productos que les ayuden en su cuidado personal. Uno de estos productos es Anduflex.

Se trata de un dispositivo fitness de la empresa HHP, fabricado en Alemania, que incorpora la tecnología de andulación. Este combina las vibraciones y el calor por infrarrojos. Anduflex te ayudará a mantenerte en forma. Éste sirve tanto para calentar y activar los músculos, como para relajar y calmar la tensión muscular después del ejercicio físico.

Esto te permitirá mantener un estilo de vida activo y saludable estés donde estés, gracias a su ligereza y versatilidad, adaptándose a cualquier parte del cuerpo.

Anduflex es ideal para contracturas y desgarros musculares, piernas cansadas, fatiga muscular, lesiones deportivas o hematomas.

Entre sus principales beneficios están:

Calentamiento muscular

– Puede aumentar el rendimiento físico

– Ayuda a reducir el riesgo de lesiones deportivas

– Puede mejorar la recuperación muscular

– Favorece la relajación muscular

Si para ti tu salud es lo primero y te gusta llevar un estilo de vida saludable, Anduflex es un producto ideal para el healthcare.

Guia cefalea o dolor de cabeza

Healthcare, el cuidado personal como prioridad
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *