HHP estará en la Feria Internacional CosmoBeauty

21.03.2019

HHP estará presente, por primera vez, en la Feria Internacional CosmoBeauty, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

¿Quieres saber más sobre la feria de referencia en España dentro del sector de la belleza y conocer las exclusivas promociones de HHP en CosmoBeauty 2019? ¡Sigue leyendo!

cosmobeauty

Andumedic3 Pro

HHP Spain estará presente en esta tercera edición de la Feria Internacional CosmoBeauty con un stand en el que los profesionales de estéticas podrán conocer y probar el exclusivo tratamiento Andumedic3 Pro.

Andumedic3 Pro es un dispositivo médico-estético creado y patentado hace más de 15 años por la multinacional alemana Home Health Products (HHP). Éste se encuentra en 42 países de todo el mundo y ahora llega a España para revolucionar el mundo de la estética, complementando otros tratamientos que ya se ofrecen desde los propios centros.

Este nuevo método revolucionario aporta grandes beneficios para el cuerpo, como por ejemplo:

Reducción de la inflamación

Potenciador de colágeno

Reducción de la grasa corporal (certificado ante notario)

Drenaje linfático

Estimulación de la circulación

Reducción de la celulitis

Arañas vasculares

Relajación nivel alfa

Piel de naranja

Aumento de las endorfinas (la hormona de la felicidad)

Promoción exclusiva CosmoBeauty

Sin duda un exclusivo tratamiento que revolucionará tu centro, ofreciendo innovación y calidad para tus clientes.

Además, sólo durante los tres días de la Feria CosmoBeauty, se ofrecerá una fantástica promoción que no podrás dejar pasar por alto. Adquiere el dispositivo Andumedic3 Pro desde solo 4 euros al día y los clientes te los ponemos nosotros.

Si quieres saber cómo beneficiarte de esta promoción exclusiva en CosmoBeauty, solo tienes que venir a visitarnos al stand de HHP Spain.

Feria Internacional CosmoBeauty

Ésta es ya la tercera edición de la Feria Internacional CosmoBeauty, un evento que se ha posicionado ya como la feria de referencia en España y una de las más importantes de Europa en el sector de la belleza.

El salón profesional del sector de la belleza reunirá en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona más de 1.000 marcas y alrededor de 50.000 visitantes del sector durante los 3 días que durará la feria.

CosmoBeauty nació hace tres años de la unión estratégica de dos eventos de referencia en el mundo de la belleza en España, como eran Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

Durante tres días se podrán conocer las novedades y tendencias en el mundo de la belleza, abarcando diferentes disciplinas que se dividirán en dos bloques: peluquería, uñas y maquillaje, por un lado; y estética, medicina estética y healthy life & wellness, por el otro, donde estará el stand de HHP Spain.

¡Ya lo sabes! Si del 6 al 8 de abril estarás en la Feria CosmoBeauty, pásate por el stand de HHP Spain.

Horario:

Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 h

Lunes de 10:00 a 18:00 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *