HHP estará en la próxima edición de Salón Look – Stand 12D31

02.10.2019

HHP Spain ya está preparada para su tercera participación en una feria este 2019. Del 18 al 20 de octubre estaremos en Salón Look (Madrid), el punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Una vez más, estaremos presentando la tecnología de andulación, un tratamiento que revolucionará los centros de estética. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

salón look

Salón Look

Salón Look, organizado por IFEMA, es el punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. Se trata de un certamen profesional líder en el sector de la peluquería y la estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial.

La vigésimo segunda edición de Salón Look tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en IFEMA – Feria de Madrid, donde se podrán encontrar las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales. Entre estas propuestas estará la tecnología de andulación, en la que será la tercera participación para HHP Spain este año en una feria de estas características.

Andulación

La tecnología de andulación es un tratamiento creado y patentado hace más de 15 años por la multinacional alemana Home Health Products (HHP). Ésta se encuentra en 42 países de todo el mundo y ahora llega a España para revolucionar el mundo de las estéticas y el bienestar, complementando otros tratamientos que ya se ofrecen desde los propios centros.

La andulación combina las vibraciones mecánicas de cuerpo entero y el calor por infrarrojos con una posición del paciente ideal que favorece su relajación. Además, es perfecta para combinar con otros tratamientos, ya que no necesita tener a alguien al lado en todo momento, por lo que siempre tendrás una cabina con un cliente tratándose mientras tú puedes estar realizando otras tareas.

Beneficios

La terapia de andulación combina lo mejor de otros tratamientos. Estos son solo algunos de los beneficios que aporta:

– Reducción de la inflamación

– Potenciador del colágeno

– Reducción de la grasa corporal (certificado ante notario)

Drenaje linfático

– Estimulación de la circulación

– Reducción de la celulitis

Arañas vasculares

Relajación nivel alfa

Piel de naranja

– Aumento de las endorfinas (la hormona de la felicidad)

Promoción

Todas aquellas personas que se pasen por el stand de HHP Spain en Salón Look podrán probar el dispositivo médico-estético Andumedic3 PRO y comprobar, en primera persona, sus grandes beneficios.

Además, en Salón Look podréis disfrutar de una promoción especial. Gracias a la campaña de Marketing que ofrecemos desde HHP, tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que el cliente lo ponemos nosotros.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos del 18 al 20 de octubre en Salón Look. Estaremos en el stand 12D31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *