HHP cierra su primera participación en la Feria CosmoBeauty

16.04.2019

La Feria CosmoBeauty Barcelona bajó el telón el pasado 8 abril después de tres días con una gran afluencia de público.

En esta tercera edición de la feria de referencia en el sector de la belleza y el bienestar, más de 1.000 marcas tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus últimas novedades. Una de ellas era HHP Spain, que cierra su primera participación en CosmoBeauty Barcelona con una valoración muy positiva.

feria cosmobeauty

Feria CosmoBeauty Barcelona

Como comentábamos, esta era la primera participación de HHP Spain en CosmoBeauty Barcelona. Y tras la experiencia, confiamos en que no será la última.

Alrededor de 50.000 personas, casi todos ellos profesionales del sector, pasaron por el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona a lo largo de los tres días. Allí pudieron conocer las últimas novedades del sector de la belleza y la estética.

Durante los tres días que duró la feria, miles de persona se acercaron a nuestro stand para conocer la tecnología de andulación. Se trata de un novedoso tratamiento médico-estético que lleva más de 15 años en el mercado europeo y que ahora llega a España para revolucionar el mundo de las estéticas.

Las personas que se acercaron al stand de HHP Spain, además, tuvieron la oportunidad de probar en primera persona el dispositivo Andumedic3 PRO y comprobar los beneficios de éste sobre su cuerpo.

Tecnología de andulación

Andumedic3 PRO es un dispositivo médico-estético que incorpora la tecnología de andulación. Ésta fue creada y patentada por la multinacional alemana Home Health Products (HHP) y combina las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos en una camilla que mantiene a la persona en posición horizontal, favoreciendo su relajación.

La andulación ya ha ayudado a más de 200.000 personas en todo el mundo que sufren dolor crónico a aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida. Pero además tiene muchos otros beneficios a nivel estético.

Beneficios de la andulación

La andulación tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo, entre los cuales destacan:

Reducción de la inflamación

Potenciador del colágeno

Reducción de la grasa corporal (certificado ante notario)

Drenaje linfático

Estimulación de la circulación

Reducción de la celulitis

Arañas vasculares

Relajación nivel alfa

Piel de naranja

Aumento de las endorfinas (la hormona de la felicidad)

Si no pudiste acudir a la Feria CosmoBeauty, pero te gustaría conocer las ventajas y beneficios de disponer de este tratamiento médico-estético en tu centro, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Desde aquí queremos felicitar a la organización de CosmoBeauty Barcelona por esta grandísima feria, y agradecer a todo el equipo de HHP Spain que ha hecho posible que esta primera participación sea todo un éxito.

¡Esperamos vernos en la próxima edición!

No te pierdas nuestro álbum de fotos en nuestro perfil de Facebook.

HHP cierra su primera participación en la Feria CosmoBeauty
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *