HHP Spain participa en la FIDMA 2019, en Gijón

16.07.2019

Después de la gran experiencia en CosmoBeauty Barcelona el pasado mes de abril, HHP Spain participará nuevamente en una feria internacional. Esta vez se trata de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará del 3 al 18 de agosto en Gijón.

Todas aquellas personas que se acerquen a nuestro stand tendrán la oportunidad de conocer y probar el dispositivo de andulación Andumedic3. Se trata de un dispositivo sanitario de tecnología alemana con numerosos beneficios para la salud y el bienestar de las personas.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

FIDMA

FIDMA 2019

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es una de las ferias más importantes a nivel nacional, punto de encuentro del verano gijonés. Ésta tendrá lugar del 3 al 18 de agosto en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, en Gijón.

Se trata de una feria multisectorial de productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc., que reúne a más de 700.000 personas.

La del 2019 será la 63ª edición de una feria que nació como punto de encuentro entre empresas e instituciones para dar a conocer el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco fueron entrando otras comunidades y países para exponer sus productos. Así, la FIDMA se ha convertido en un evento económico, social y cultural de carácter internacional. Una cita anual ineludible, que además coincidirá con la Semana Grande de Gijón.

Tecnología de Andulación

HHP Spain tendrá un stand en la FIDMA 2019, dentro del pabellón número 6, donde todas las personas que se acerquen podrán conocer la tecnología de andulación y probar el dispositivo Andumedic3.

Se trata de un dispositivo de tecnología alemana, y con sello de producto sanitario, que combina las vibraciones mecánicas de cuerpo entero y el calor por infrarrojos con el fin de ayudar en el alivio del dolor del sistema musculoesquelético, provocado por distintas patologías como: fibromialgia, artritis, artrosis, lumbalgia, dolor de espalda, cervicalgia, hernia discal, etc.

La andulación ya ha ayudado a más de 250.000 personas de todo el mundo con diferentes patologías asociadas al dolor crónico a mejorar su calidad de vida. Además, varios estudios médicos y científicos avalan su efectividad en el ámbito de la salud.

El último de estos estudios se ha publicado recientemente en PubMed, el motor de búsqueda online internacional de la base de datos MEDLINE de artículos de investigación biomédica, ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Según este estudio, realizado por el Doctor Juan Ribas y la fisioterapeuta Alba Parras, del Departamento de Fisiología Médica y Biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, la andulación es capaz de aumentar la sensación de bienestar, disminuir la percepción del dolor y el volumen de las extremidades inferiores, así como aumentar el umbral del dolor en pacientes con fibromialgia. Los resultados de este estudio, además, se presentaron en el Congreso Internacional sobre Controversias en la Fibromialgia, celebrado el pasado mes de marzo en Viena (Austria).

Beneficios de la andulación

Gracias a las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos, combinado con una ergonomía idónea, la andulación aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar de las personas:

– Alivio del dolor

– Efecto antiinflamatorio

– Mejora la circulación sanguínea y linfática a nivel cutáneo

– Reduce las contracturas musculares

– Disminuye la rigidez articular

– Relaja el sistema nervioso

– Mejora el patrón del sueño, ayudando a dormir y descansar mejor

¡Ya lo sabes! Si del 3 al 18 de agosto estarás en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, acércate al stand de HHP Spain y comprueba por ti mismo/a los beneficios de la andulación sobre tu cuerpo. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Recuerda, estaremos en el pabellón número 6. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *