Jornada contra el dolor: prueba gratis la andulación

19.09.2018

La empresa HHP Spain se dedicada a la fabricación y diseño de dispositivos para el alivio del dolor. Y organiza cada semana un evento de andulación, es la llamada “Jornada contra el dolor”.

Jornada contra el dolor

¿Qué es una Jornada contra el dolor?

Una jornada contra el dolor, también conocida como “eventos de andulación” consisten en la organización de uno o varios días en los que se puede probar gratuitamente una sesión de andulación. Se llevan a cabo normalmente durante los fines de semana.

Durante esa jornada, que puede durar entre 1 y 3 días, todos los asistentes apuntados podrán disfrutar de una sesión de andulación de forma gratuita.
Estas jornadas se realizan casi siempre en la consulta de un centro de salud de la zona elegida. La mayoría de estos centros son centros de fisioterapia, aunque también se han realizado algunas en clínicas y en mutuas sanitarias.

¿Cómo puedes inscribirte a esta jornada?

Estas jornadas se realizan en centros de fisioterapia repartidos por toda la geografía española. A día de hoy se han realizado en España más de 100 jornadas contra el dolor de HHP.

En primer lugar, las personas interesadas en asistir llaman a un teléfono de atención al cliente o se inscriben en una página web. En ella pueden dejar sus datos y realizar una preinscripción.

Una vez inscritos, un asesor terapéutico les llama para hablar con las personas inscritas y ver si realmente necesitan una sesión de andulación para mejorar su calidad de vida. Como en este tipo de eventos acuden muchas personas, es necesario este filtro previo para no dejar fuera a nadie que lo necesite más que otros. Hay muchas personas que desean mejorar su calidad de vida y bienestar, pero siempre hay personas con fuertes dolores crónicos que por sus características, síntomas y patologías diagnosticadas, son más susceptibles de notar los efectos terapéuticos de la andulación.

Es habitual que las personas que acuden a estas jornadas sufran dolencias crónicas de origen musculo esquelético. La mayoría de estas personas sufren patologías como fibromialgia, dolor de espalda y lumbalgia, artrosis, artritis, hernias discales, ciática y otras dolencias que implican dolor crónico.

¿Cómo acude la gente a una jornada contra el dolor?

Una vez que la persona se ha inscrito y un asesor terapéutico ha verificado sus datos, ya está apuntada. Aunque siempre puede haber fallos de última hora y urgencias inaplazables. Pero en general las personas se comprometen a la asistencia el día y la hora fijados.

Esto es así porqué si luego la persona inscrita no acude al evento, está dejando fuera a otra persona que quizá lo necesitaba más. Por eso la asistencia a estas jornadas suele ser muy fiel y son muy pocos los que deciden no acudir en el último momento.

¿En qué ciudades se realizan las jornadas?

Ya hemos comentado que estos eventos de andulación se realizan en consultas privadas de fisioterapeutas, repartidas por toda España. Inicialmente se empezaron a organizar sólo en Cataluña y en la comunidad de Madrid. Pero a causa de su éxito y popularidad poco a poco se fueron expandiendo por todo el territorio.

Desde HHP Spain intentan que todas las personas que padecen dolor puedan beneficiarse de este tratamiento, gratuito por un día. Por eso se intenta abarcar todo el territorio español. La labor logística siempre es más compleja en pequeños núcleos de población.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

Si te apuntas a una jornada contra el dolor cerca de tu localidad y no puedas asistir, no te preocupes. Ya hemos comentado que en algunos casos surge un imprevisto de última hora.

Pero si te has quedado con ganas de ir a uno de estos eventos, hay una solución. En estos casos, puedes inscribirte en esta web para poder pedir una sesión gratuita de andulación en tu propio domicilio.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Cada persona apuntada a una sesión gratuita dispone de unos 15-30 minutos para probar el dispositivo de andulación. Se trata de que la persona compruebe in situ qué efectos le produce la andulación. Es decir, la combinación de vibraciones controladas y calor por infrarrojos.

La persona estará acompañada en todo momento por un asesor terapéutico. Este profesional le informará sobre el tratamiento y sus posibles efectos sobre la salud.
Una vez terminada la sesión, HHP obsequia a cada persona con un lote de productos sanitarios.

explicar dolor cronico

Jornada contra el dolor: prueba gratis la andulación
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *