La nueva normalidad en HHP

19.05.2020

La nueva normalidad esta llegando poco a poco a todos los sectores y lugares del país y es por eso que desde HHP, también tenemos todo preparado.

Durante toda esta situación hemos estado tomando las máximas precauciones para poder seguir ofreciendo todos nuestros productos y servicios para poder llevar acabo nuestra campaña #CuidamosAQuienNosCuida. 

nueva normalidad

Ahora que la situación empieza a mejorar y estamos volviendo a la nueva normalidad, nos estamos preparando para tener las máximas medidas de seguridad y poder ofreceros nuestra prueba gratuita de Andumedic3 en su domicilio.  

Es por eso que tenemos un servicio de desinfección que nos permite ofrecer una garantía de que tanto nuestro equipo comercial como todos los productos y vehículos que utilizamos están desinfectados de coronavirus y cumplen todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.

Sabemos que volver a esta nueva normalidad es difícil y es por eso que queremos reducir tus desplazamientos, que lo hagas de forma segura, evitando que vayas a lugares potencialmente peligrosos como puede ser algunos centros especializados. 

Si, queremos que te trates en casa, sin riesgo de contagio, sin salir de casa y sin listas de esperas, siempre con una atención profesional desde el inicio del proceso hasta el servicio de atención personalizada por parte del equipo de fisioterapeutas 

servicio de fisioterapeutas de HHP

Es por eso que en todas las visitas tomamos las máximas medidas de seguridad posible y que cumplimos todas las normativas establecidas por los organismos competentes.  

Como empresa especializada en el bienestar de las personas y enfocada en el alivio del dolor, tu salud es lo más importante para nosotros. 

No corras riesgos y confía en la experiencia de HHP para aliviar tu dolor ya que, si todo evoluciona, la forma de tratar el dolor también 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *