Medidas tomadas por HHP para COVID-19

21.07.2020

Estimados clientes y colaboradores, como empresa dedicada al bienestar, la salud y el cuidado personal queremos explicaros las medidas tomadas por HHPofreceros una serie de recomendaciones para proteger la salud y el bienestar de todas las personas que utilizáis la Andulación 

Primero de todo, deseamos que toda persona que este leyendo este artículo, más sus familiares y seres queridos estén en la mejor situación posible.  

Medidas tomadas por HHP: 

  • En HHP damos total apoyo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
  • Nuestros profesionales, realizan todas las visitas cumpliendo todas las medidas reguladas por las autoridades sanitarias. 
  • Reforzamos nuestro teléfono de información gratuito 900 123 345, para poder dar respuesta a cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. 
  • Recomendamos a los centros y clínicas de que dispongas de nuestro dispositivo que no realicen el tratamiento a personas que tengan indicadores de riesgo (fiebre alta, tos o dificultad respiratoria) y que dichas personas se pongan en contacto con su centro de salud para ser informados de que tienen que hacer. 
  • Hemos creado la campaña #CuidamosAQuienNosCuida con la que hemos donado más de 50 dispositivos Andumedic 3 para ayudar al personal sanitario de diferentes hospitales de toda España, si quieres colaborar y sumarte a la campaña no duces en ponerte en contacto con nosotros. 
  • También hemos diseñado la campaña #TratateEnCasa para ayudar a las personas con dolor crónico a tratarse de una forma más cómoda y segura.  

Protocolo de limpieza y desinfección del dispositivo:

  • Limpiar la superficie del dispositivo con una bayeta de microfibra con agua caliente y jabón neutro bien escurrida después de cada uso. 
  • Utilizar papel cubre camilla desechable para cada paciente/usuario. 
  • No utilizar nunca alcohol, lejía o sustancias grasas, ni toallitas. La polipiel puede dañarse, agrietarse o perder el color. 

También queremos agradecer todo el trabajo de la familia HHP tanto de clientes como de todos los trabajadores que están mirando de cumplir todas las normas establecidas para mirar de reducir cualquier riesgo posible de contagio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *