Nervio ciático, tratamiento con calor infrarrojo

25.06.2016

Una parte importante de las personas  sufren una lesión en el nervio ciático y necesitan un tratamiento eficaz que alivie el dolor.

Concretamente necesitan reducir la inflamación del nervio ciático, mediante un tratamiento que, además, les permita volver a dormir la noche entera, a relajar la musculatura dolorida y contracturada y a encontrar esa sensación de bienestar mental tan necesaria para disfrutar de una vida saludable y activa.

nervio ciatico tratamiento

Nervio ciático, tratamiento para varias patologías dolorosas

A la hora de hablar del nervio ciático y su tratamiento es importante aclarar que no es lo mismo ciática que dolor en el nervio ciático. La ciática es la irritación del nervio ciático, pero no la única patología del nervio ciático que exige tratamiento eficaz.

Hay otras muchas patologías y lesiones que pueden implicar al nervio ciático – oprimirlo, dañarlo…- y que provocan inflamación y, por supuesto, dolor. Puede aparecer dolor en el nervio ciático por fracturas o lesiones en la pelvis, por la presencia de tumores o por culpa de algunas patologías como, por ejemplo:

  • La hernia discal o hernia de disco. Puedes conocer mejor esta afección en el artículo “Hernia discal, causas y tratamientos“.
  • El pinzamiento lumbar.
  • La Espondilitis Anquilosante.
  • Etc.

Nervio ciático, tratamiento de calor y vibraciones

Si alguna vez has sufrido alguna afección que implique al nervio ciático seguro que no se te ha olvidado el dolor que sentiste, esa sensación de dolor agudo, entumecimiento, calambrazos… Es difícil explicarlo con palabras y, además, cada persona siente el dolor de una forma distinta. Lo que sí es común a cualquier afección del nervio ciático es un tratamiento que alivia el dolor y el malestar: el calor y el movimiento vibracional de los dispositivos.

New Call-to-action

Nervio ciático, tratamiento con calor infrarrojo
4 (80%) 3 votes