¿Qué es la Cura de Salud?

22.06.2015

En HHP estamos tan convencidos de la efectividad de nuestros productos que te los dejamos probar durante 7 días en tu casa para que tú también lo compruebes. Este tratamiento preliminar durante una semana, en el caso del dispositivo AnduMedic®3, es lo que llamamos “Cura de Salud”.

 

¿Qué es la tecnología de andulación?

La tecnología de andulación forma parte de una nueva generación de tratamientos biofísicos que llevan usándose desde hace décadas. Tienen como fin aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, centros universitarios, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina tres tratamientos naturales. Éstos se han demostrado de gran efectividad en el campo de la salud, como son:

  • Las vibraciones mecánicas de frecuencia específica.
  • El calor por infrarrojos.
  • Una estudiada ergonomía.

La tecnología de andulación combina estos tres tratamientos gracias a los más recientes avances en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) aplicadas a la salud con el objetivo de modular intensidades, frecuencias, programas y duración de las sesiones.

La andulación además no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto. Tiene además un efecto positivo en todo el organismo que genera bienestar. Todo ello sienta las bases para el mantenimiento y la recuperación de la salud.

La camilla de andulación

El dispositivo Andumedic®3 Home es la camilla de andulación más demandada por las personas que padecen dolor crónico y agudo. Es asimismo la camilla elegida por quienes quieren mejorar su estado de salud y su calidad de vida.

La tecnología de andulación para la Cura de Salud

Si tienes una patología de dolor crónico, o bien una dolencia muscular o articular derivada del esfuerzo físico y del deporte, la Andulación es el tratamiento ideal para ti. Pero, ¿cómo puedes saber si en tu caso será realmente efectivo? Simplemente probándolo en tu casa durante una semana (a un precio mínimo que incluye también los gastos de transporte).

Pero aún hay más. Durante esta semana, un fisioterapeuta de HHP se pondrá en contacto contigo para diseñarte una pauta de tratamiento personalizada pata tu dolencia concreta. Y durante los siete días de la Cura de Salud, el fisioterapeuta te hará un seguimiento exclusivo para ti y mantendrá contigo contacto telefónico constante.

Además, el profesional de HHP también puede diseñar, si así lo deseas, hasta dos pautas de tratamiento más para que también tus familiares puedan probar gratis los efectos de la tecnología de andulación.

Cualquier tratamiento por andulación de 7 sesiones de duración cuesta alrededor de 150-200€ en cualquier centro de salud en España. Si a eso le sumamos el diseño de hasta dos pautas más de tratamiento por parte de un fisioterapeuta y un seguimiento exclusivo durante siete días, el coste real ascendería a más de 500€. En cambio, con la Cura de Salud de HHP esta semana de tratamiento te sale a un precio mucho más reducido, y además puedes usarlo las veces que quieras porque lo tienes en tu casa.

Tú decides, ¿quieres añadir una sonrisa a tu vida? Llama ahora al 900 123 345  o haz clic en este formulario.

quiero3

 



New Call-to-action

¿Qué es la Cura de Salud?
4 (80%) 3 votes