Quiero comprar la Andulación: pasos a seguir

05.02.2020

La terapia de Andulación es un tratamiento que ya ha ayudado a más de 350.000 personas en todo el mundo con alguna patología asociada al dolor crónico a mejorar su calidad de vida.

Cada vez son más las personas que se interesan por este tratamiento y son muchos los comentarios que nos encontramos cada día en nuestras redes sociales preguntando cómo probar y cómo comprar la Andulación.

Pues bien, en este post te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

comprar la andulación

Tecnología de Andulación

La tecnología de Andulación fue creada y patentada por la multinacional alemana Home Health Products (HHP), hace casi 20 años. Hoy en día son 42 los países de todo el mundo los que ofrecen este tratamiento, incluido España.

La Andulación es un tratamiento no invasivo, no medicamentoso e indoloro que combina las vibraciones mecánicas de cuerpo entero y el calor por infrarrojos con una postura relajada, con el fin de ayudar en el alivio del dolor del sistema musculoesquelético.

¿Qué beneficios aporta?

– Alivio del dolor

– Facilita la circulación sanguínea y linfática a nivel cutáneo

– Ayuda a la relajación muscular

– Mejora los efectos del ejercicio físico

– Reduce la fatiga muscular

Dispositivos de Andulación

Existen diferentes dispositivos de Andulación en función de las necesidades de cada persona. Aquí te explicamos cuáles son estos dispositivos:

Andumedic3® Home: De uso doméstico y con sello de producto sanitario. Ayuda a mitigar el dolor provocado por distintas patologías como fibromialgia, artrosis, artritis, hernia discal, dolor cervical, dolor de espalda, ciática, etc. Incluye 21 transmisores de vibración integrados, 6 emisores de calor por infrarrojos y un emisor térmico que penetran en el organismo. Dispone de un total de 6 programas básicos y 14 programas sanitarios.

Andumedic3® PRO: Pensado para su uso a nivel profesional. Tiene las mismas prestaciones que el Andumedic3® Home, pero está fabricado y revestido de materiales más resistentes para garantizar una mayor durabilidad en el tiempo.

Anduflex®: Equipado con la tecnología exclusiva de Andulación; ligero, versátil y portátil. Dedicado a mantener un estilo de vida activo y sano. Es ideal para lesiones deportivas, fatiga muscular, piernas cansadas, contracturas y desgarros musculares o hematomas.

Cómo comprar la Andulación

Una vez tenemos toda la información, ¿cuáles son los pasos a seguir para comprar la Andulación?

Primero queremos que lo pruebes. Para ello solo tienes que inscribirte aquí o llamando al teléfono gratuito 900 123 345 y uno de nuestros asesores terapéuticos se pondrá en contacto contigo para evaluar tu caso y agendarte una cita en tu domicilio, para que conozcas todos los beneficios del tratamiento y puedas probarlo.

Comprar la Andulación es una inversión en salud para toda la vida. Al adquirir el dispositivo, dispones del servicio gratuito de atención telefónica por parte de nuestro equipo de fisioterapeutas siempre que lo necesites. Ellos te elaborarán unas pautas acordes a tus necesidades para que realices tú mismo las sesiones sin salir de casa, y te aclararán cualquier duda que puedas tener respecto a los programas y el funcionamiento del dispositivo.

Andulación: precio

Como hemos visto, existen diferentes dispositivos de Andulación en función de las necesidades de cada persona y cada uno tiene un precio distinto. Además, el precio final también varía en función de los accesorios que se incluyan.

A modo orientativo, es posible comprar la Andulación desde 990 € hasta 5.995 € en el caso de los dispositivos más completos.

En cuanto a la forma de pago también se ofrecen facilidades. Se puede abonar el importe íntegro de una sola vez o financiarlo en cómodos plazos. Nuestro asesor terapéutico le explicará cómo hacerlo.

Imitaciones de la Andulación

Existen en el mercado varias imitaciones que utilizan también el término Andulación, pero que nada tienen que ver con los dispositivos de HHP.

Generalmente se trata de imitaciones chinas de ínfima calidad. Al contrario que los dispositivos de HHP, estas copias no han pasado por ningún control de calidad, por lo que su uso puede provocar lesiones, algo de lo que después la propia empresa que ha vendido el producto no se hace responsable.

Estas empresas intentan copiar nuestro producto, ofreciendo dispositivos con las mismas características y funciones que los nuestros. Por eso aconsejamos asegurarse bien de que se trata de un dispositivo de HHP antes de comprar la Andulación.

4 opiniones en “Quiero comprar la Andulación: pasos a seguir”

  1. Buenas noche para mi el haber leido pagina de ustedes me a dado muchas respuestas a las cuales yo ignoraba y me a echo reflexionar son un gran aporte para la sociedad diabetica y fibromialgia gracias por esta lecciones que dejan me gustaria tener el libro me gustaria saber cuanto vale la guia o libro para poder comprarlo mas adelente poder juntar el dinero lo otro me gustaria saber cuantovale la andulacion por favor gracias

    1. Hola Vilma, muchas gracias por sus comentarios, nos ha alegrado mucho. Si nos llama al teléfono gratuito 900 123 345 te daremos respuesta a todas tus preguntas.

  2. Yo tengo unos cuantos problemas de salud:
    . Un tumor en la base de la lengua
    . Artritis aguda en todos los dedos de mis manos que interfieren en la movilidad de los mismos
    . Molestias en hombro izquierdo
    . Moléstias en el «cachete» derecho de mis posaderas, dígase culo.
    . Problema de depresión.
    Como pueden ver, tengo un buen historial… ¿Pueden ustedes ayudarme ? Me gustaría que me explicaran un poco cómo funciona su método.
    Muchas gracias de antemano.

    1. La andulación combina dos tratamientos que se han demostrado eficaces en el ámbito de la salud, como son las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos, con el fin de ayudar en el alivio del dolor del sistema musculoesquelético. Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene a la persona en posición horizontal, favoreciendo su relajación. Para más información puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 123 345. Y si desea probar la andulación puede solicitar una sesión de prueba gratuita inscribiéndose aquí: https://www.hhp.es/experimenta/en-tu-casa/?ori=socialmedia&site=facebook. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *