Esta Navidad regala salud, regala Andulación

04.12.2017

Con el inicio del mes de diciembre nos encaramos de nuevo hacia una época de celebraciones y cómo no, de regalos. Es por lo que hoy en El blog de las personas que viven con dolor te hacemos una sugerencia: regala salud.

Y es que una forma de mostrar los sentimientos hacia nuestros seres queridos es proporcionarles salud. En este sentido, una de las opciones de que dispones es regalar Andulación esta Navidad.

esta-navidad-regala-salud-regala-andulacion

La Andulación, ¿qué es?

Es un tratamiento que se utiliza principalmente para aliviar el dolor, mejorar el rendimiento y el bienestar del organismo. Su creación forma parte de un proceso en el que han participado científicos, médicos y universidades.

Podemos definir la Andulación como un sistema de tecnología avanzada que genera vibraciones por todo el cuerpo y las combina con el calor emitido por rayos infrarrojos de onda corta. Se podría decir que parte de la base de los mismos fundamentos que sustentan las técnicas y los efectos del masaje.

En el marco de los equipamientos médico y terapéutico, la tecnología de Andulación® es un eficaz complemento para el tratamiento de dolencias músculo-esqueléticas y patologías crónicas. Es de aplicación en todo ámbito relacionado con los hábitos saludables, el bienestar y la mejora de la calidad de vida. Se trata además de un tratamiento recomendado por el prestigioso portal de salud, Demedicina.

¿Qué aplicaciones tiene la Andulación?

Podemos obtener efectos que permiten tratamiento complementario de múltiples y diversas patologías en distintos niveles biológicos:

  • A nivel muscular. Previene lesiones musculares. Además permite el tratamiento complementario de patologías crónicas con patrones de dolor, como la fibromialgia, la fatiga crónica, la astenia o la artritis. Asimismo trata dolencias asociadas como tendinopatías, contracturas, inflamación o desgarro muscular, etc.
  • A nivel óseo. Contribuye a la calcificación ósea en el caso de la osteopenia y la osteoporosis. Ayuda también a aumentar la movilidad articular y a la reducción del dolor en el caso de la artrosis. Resulta también efectivo sobre hernias discales que derivan en ciáticas o dolores musculares asociados.
  • A nivel neurológico. La acción de la Andulación induce a una relajación del sistema nervioso. Es de gran efectividad en cuadros de insomnio, estrés o patrones de dolor agudo –incluso llegando a eliminarlo en algunos casos–. También ayuda en la prevención o disminución de los procesos degenerativos derivados de patologías como el párkinson o la esclerosis múltiple.

Es por lo que la Andulación de hhp se trata pues, del tratamiento perfecto para aliviar el dolor.

Regala salud: la camilla de Andulación

El dispositivo Andumedic®3 Home es la camilla de Andulación más demandada por las personas que sufren dolor agudo y dolor crónico. Es asimismo la camilla elegida por quienes quieren mejorar su estado de salud y su calidad de vida.

En su versión Andumedic®3 Home, es el dispositivo de Andulación para personas que quieren disfrutar de todos los beneficios que les ofrece en casa la tecnología de Andulación®. En pocos minutos ya se puede notar un alivio inmediato del dolor agudo lo que te permite a ti o a la persona que regalas salud, volver vuestras vidas cotidianas.

Andumedic®3 Home se trata del modelo más potente y completo de camilla de Andulación y tiene como características:

  • Alivia el dolor crónico en una gran variedad de patologías de índole musculoesquelética.
  • Mejora la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático.
  • Ayuda a relajar el sistema nervioso.
  • Está disponible en una versión para uso doméstico y particular (denominada Home Edition).

Tiene además la ventaja de que con esta camilla de Andulación se ofrece un tratamiento y un seguimiento personalizado por un fisioterapeuta para tratar cada enfermedad y caso concreto. Se recomienda un uso a diario para obtener los mejores resultados. Además otra de las ventajas es que puedes doblarla para transportarla o guardarla con comodidad.

¿Es difícil utilizar el dispositivo de Andulación?

La camilla de Andumedic®3 Home está especialmente diseñada para utilizar en casa. Es un dispositivo fácil de utilizar con unos sencillos pasos. De entre todos los programas hay dos que están enfocados a aliviar de forma inmediata el dolor agudo:

  • P02. Andulación muscular profunda. Programa básico para aliviar el dolor muscular, estimular el metabolismo y mejorar nuestro estado físico general.
  • P07. Dolor agudo generalizado. Programa médico para el alivio generalizado del dolor agudo. Especialmente indicado para el tratamiento de tensiones musculares e inflamaciones.

La camilla de Andulación ha demostrado ser eficaz para tratar o aliviar el dolor agudo de aquellas personas con dolencias crónicas. Y lo que es más importante, les ha ayudado a recuperar su calidad de vida.

Regala salud: haz una prueba gratuita en casa de la Andulación

Como te hemos explicado, la camilla de Andulación dispone de funcionalidades específicas para cada tipo de persona y dolencia. Al tratarse de un dispositivo médico te recomendamos que realices una prueba gratuita. De esta forma te informaremos cómodamente en casa y podrás ver una demostración de su funcionamiento y aplicaciones.

De la mano de un especialista podrás entender mejor sus usos. Además te podremos asesorar mejor de tus necesidades para que en todo momento dispongas de un seguimiento. Es de esta forma de la que te asegurarás de que regalas la camilla de Andulación que más se ajusta a tu ser querido o a ti.

¿Quieres probar la camilla de Andulación? Regala salud, pulsa aquí y solicita la primera sesión gratuita y a domicilio.





New Call-to-action

Esta Navidad regala salud, regala Andulación
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *