Descubre nuestro servicio de fisioterapeutas de HHP

13.06.2018

Nuestros dispositivos, basados en la tecnología de andulación, además de caracterizarse por aliviar el dolor crónico y agudo y mejorar la calidad de vida, disponen de una garantía difícil de superar. Y por eso os ofrecemos la atención del servicio de fisioterapeutas de HHP. Un servicio gratuito que aconseja, asesora y atiende todo tipo de dudas y preguntas de aquellos que confiáis en HHP.

servicio de fisioterapeutas de HHP

¿Qué es la fisioterapia?

La palabra fisioterapia procede del griego physis (naturaleza) y therapéia (tratamiento). Se trata de una disciplina que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para prevenir y tratar múltiples dolencias.

Al profesional encargado de desarrollar dicha función se le denomina fisioterapeuta. Se trata de un profesional capacitado para examinar, diagnosticar y tratar las deficiencias y limitaciones de sus pacientes. Su formación, habitualmente, abarca un mínimo de 4 años de formación a nivel universitario. Además, esta profesión necesita un reciclaje constante debido a la aparición y desarrollo de nuevas técnicas médicas y funcionales.

Fisioterapia y andulación

Nuestros dispositivos están basados en la tecnología de andulación, que forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos. Éstos llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP la andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud. Nos referimos a las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y el calor por infrarrojos (termoterapia). Ambos han demostrado su eficacia en la mejora en el alivio del dolor en una gran cantidad de patologías, como puede verse en estos estudios médicos internacionales.

En la andulación estos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal. Así se favorece la relajación y aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos.

Nuestra confianza en la andulación es absoluta. Aún así, ofrecemos un servicio de atención, seguimiento y control por parte del servicio de fisioterapeutas de HHP.

Además, cabe destacar que la tecnología de andulación es compatible y combinable con cualquier tipo de terapias fisioterapéuticas.

El servicio de fisioterapeutas de HHP Spain

Uno de nuestros compromisos con nuestros clientes es el de proporcionar un seguimiento personalizado por parte del servicio de fisioterapeutas de HHP Spain, especialistas en la tecnología de andulación.  

Nuestro equipo está formado por profesionales colegiados con experiencia y acostumbrados al trato con el público. Su misión es realizar un seguimiento constante y proporcionar al cliente un servicio de atención permanente durante toda la vida útil del dispositivo. Se realizan un mínimo de cuatro llamadas de seguimiento, siguiendo siempre un calendario ya establecido.

La primera llamada se realiza al día siguiente de la puesta en marcha del dispositivo, la segunda a los quince días, la tercera al mes y la cuarta a los 45 días. Eso sí, el cliente puede llamar siempre que lo desee para solventar cualquier duda que pueda aparecerle.

Además, nuestro servicio de fisioterapeutas proporciona una pauta personalizada para cada cliente y para tres miembros más de la familia. Una pauta que puede ser readaptada y actualizada según las necesidades de cada uno y su evolución. Esta pauta viene determinada por las patologías que sufren nuestros pacientes.

De esta forma, si varios miembros de una misma familia sufren alguna patología de dolor agudo o crónico, todos pueden beneficiarse del dispositivo sanitario y cada uno usarlo según su dolencia concreta.

Teléfono gratuito las 24 horas

Otra de las señas de identidad del servicio de fisioterapeutas de HHP Spain es el servicio de atención al cliente.  Éste funciona de manera permanente en el teléfono gratuito 900 123 345 para resolver cualquier tipo de duda.

Este servicio proporciona a los clientes una garantía y seguridad muy elevadas ya que de este modo se sienten acompañados en el proceso de alivio y mejora del dolor.

Actualmente forman nuestro servicio de fisioterapeutas de HHP un total de 11 fisioterapeutas titulados. Un equipo competente y profesional siempre dispuesto a ayudar a nuestros pacientes para conseguir el mismo objetivo: aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

HHP_CTA_Ejercicios_dolor_cronico_Post

 

Descubre nuestro servicio de fisioterapeutas de HHP
3.8 (76%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *