Como evitar el insomnio en verano

Estamos en pleno mes de Agosto y las temperaturas en esta época del año son muy elevadas. El calor también complica el descanso nocturno y sufrir insomnio en verano es cada vez más habitual. Visita este artículo y descubre como combatirlo.

5 señales de sufrir problemas circulatorios

Antes de hablar de las 5 señales de sufrir problemas circulatorios, queremos hacerlo de la importancia de tener una buena circulación sanguínea. A pesar de la creencia popular, no se trata de un problema asociado únicamente a la tercera edad sino que afecta a personas de todas las edades.

Consejos para las personas que van a viajar con dolor

Viajar en vacaciones debería ser un placer, pero en el caso que tengas que viajar con dolor puede convertirse en un infierno. En el artículo de hoy os presentamos una serie de consejos para que vuestro viaje sea lo más cómodo y placentero posible.

Las claves de una buena alimentación en verano

El verano tiene un montón de cosas buenas: los días duran más y apetece salir al aire libre a realizar diferentes actividades que el resto del año no podemos. Pero hay una cosa obvia: el calor altera nuestro cuerpo y nuestros hábitos, en especial uno, el de la alimentación en verano.

Diferencias entre el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia

Estas dos enfermedades, el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, acostumbran a confundirse porque presentan síntomas parecidos. A pesar de ello, siempre asociamos la fibromialgia con el dolor y el síndrome de fatiga crónica con el cansancio. Veamos en qué se parecen y, sobretodo, en qué se diferencian.

Cómo tratar la fibromialgia

Hoy en nuestro Blog os explicaremos cómo tratar la fibromialgia, una enfermedad que afecta a más de un millón de personas en España. Afortunadamente existen diversos tratamientos como la tecnología de andulación que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes la sufren.

Causas de la escoliosis

En otros artículos de nuestro Blog de las personas que viven con dolor  ya os hemos hablado de diversas patologías de la espalda. Hoy queremos hacer hincapié en cuáles son las causas de la escoliosis y de qué manera se puede tratar.

Página 1 de 41...Última »