Trabajar sin dolor después de las vacaciones

Sabemos que el dolor crónico es la primera causa de baja laboral en España, ya que lo sufren entre el 15% y el 20% de la población. Por eso es tan importante prevenirlo, aprovechando las vacaciones para mantenerlo a raya. Os serán muy útiles estos consejos para trabajar sin dolor después de las vacaciones.

Consejos para las personas que van a viajar con dolor

Viajar en vacaciones debería ser un placer, pero en el caso que tengas que viajar con dolor puede convertirse en un infierno. En el artículo de hoy os presentamos una serie de consejos para que vuestro viaje sea lo más cómodo y placentero posible.

Cómo tratar la fibromialgia

Hoy en nuestro Blog os explicaremos cómo tratar la fibromialgia, una enfermedad que afecta a más de un millón de personas en España. Afortunadamente existen diversos tratamientos como la tecnología de andulación que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes la sufren.

Frío o calor, cuando aplicarlos para aliviar el dolor

Cuando aparece el dolor, habitualmente nos asalta la misma duda, ¿qué es mejor aplicar, frío o calor? Existen diversidad de opiniones sobre qué hacer y por eso, hoy, en nuestro Blog de las personas que viven con dolor, queremos hablaros de ello con detenimiento.

Rigidez en la nuca: motivos y tratamientos

La rigidez de nuca y los dolores que produce pueden responder a causas diversas. Es por lo que hoy en El blog de las personas que viven con dolor te damos a conocer esta afección y además, te ayudamos a tratarla.

Neuritis intercostal, ¿qué es y cómo tratarlo?

La neuritis intercostal es un dolor torácico que puede deberse a varias causas que necesitarán tratamientos diferenciados. Hoy en El blog de las personas que viven con dolor te ayudamos a conocer en qué consisten. Sobre ésta y otras afecciones puedes consultar información en nuestro perfil de Facebook. 

Cómo tratar el dolor de espalda en el lado derecho

Al dolor de espalda en el lado derecho hay que prestarle atención. Es un tipo de dolor muy común que se puede presentar en diferentes grados. Es por lo que hoy en El blog de las personas que viven con dolor ponemos el foco en sus causas y tratamientos.