Los mejores aceites esenciales para el dolor

Es difícil convivir con el dolor crónico. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te vamos a hablar de aceites esenciales que si padeces alguno de estos dolores, seguro que te ayudarán a aliviarlo.

5 remedios caseros para el ardor de estómago

El ritmo de vida o una alimentación no equilibrada nos puede ocasionar molestias, que aunque no son graves, necesitamos remediar. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te ofrecemos unos remedios caseros para aliviar el ardor de estómago.

Cansancio mental, formas efectivas para combatir y prevenir

Hoy día estamos expuestos a muchas emociones que tenemos que afrontar durante la jornada diaria. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hablamos de cómo prevenir y combatir el cansancio mental.

6 tratamientos para combatir los dolores articulares nocturnos

Sobre todo por la noche, algunos dolores no nos dejan en paz. Si padeces artritis seguro que más de una noche te ha costado conciliar el sueño. Somos conscientes de ello por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te damos 10 tratamientos para aliviar los dolores articulares nocturnos.

Los 5 medicamentos para la ciática más recetados por doctores

Cuando aparece el dolor agudo necesitamos que las soluciones que nos alivien sean lo más eficaces posibles. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hemos preparado una lista con los 5 medicamentos para la ciática más recetados por los doctores.

7 ejercicios para el dolor lumbar, fáciles y efectivos

Hay dolores que nos pueden incapacitar tanto para nuestra vida laboral como en el plano personal. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te hemos preparado una lista con 7 ejercicios para el dolor lumbar.

Los 6 tratamientos para los nervios más recomendados por los expertos

¿Quién no ha padecido o padece presiones laborales, personales o económicas en su día a día? Todos estos problemas o responsabilidades cotidianas causan nerviosismo en nosotros. Es por lo que hoy en el blog de las personas que viven con dolor te recomendamos los tratamientos para los nervios aconsejados por expertos.

8 consejos que te ayudaran a mejorar un dolor fuerte de espalda

Tener los conocimientos adecuados para aliviar los síntomas de un dolor, sobre todo cuando es intenso, es de agradecer. Como lo sabemos, hoy en el blog de las personas que viven con dolor te vamos a dar unos consejos para aliviar o prevenir el dolor fuerte de espalda.

10 tips para cuidar las articulaciones

En ocasiones saber cómo cuidar algunas partes de nuestro cuerpo nos resulta algo complejo. Hoy en el blog de las personas que viven con dolor te ayudamos a cuidar las articulaciones.

Página 1 de 81...Última »