Bases legales de participación en el sorteo

(Concurso de fotografías en Instagram)

 

1.- Empresa Organizadora de la Promoción

La empresa Home Health Products Spain SL, (HHP Spain), con domicilio en C/ Fogars de Tordera, 24-26, 08916, Badalona (Barcelona) e identificada con el número B65691065 organiza el sorteo de ámbito nacional, a desarrollar a través de la red social Instagram.

2.- Finalidad del Concurso

La finalidad de este sorteo es dinamizar el stand de HHP en la Feria Internacional CosmoBeauty, a la vez que fidelizar a los seguidores de HHP Spain en Instagram.

3.-Ámbito geográfico

La promoción tiene ámbito nacional (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

4.- Ámbito temporal

El concurso se iniciará el sábado 6 de abril de 2019 a las 10:00 h y finalizará el lunes 8 de abril de 2019 a las 18.00 h. No se aceptarán las fotografías que se publiquen fuera de este plazo.

5. Participantes

La participación en el concurso es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan dentro del territorio español y que sean titulares de una cuenta en la red social Instagram.

6.- Mecánica de la promoción

Para participar en el concurso se deberán cumplir las siguientes condiciones:

– Seguir el perfil de HHP Spain en Instagram (@HHP_Spain)
– Publicar en el perfil propio de Instagram una fotografía en el stand de HHP en la Feria CosmoBeauty
– Añadir el hashtag #HHPCosmoBeauty en dicha publicación

Quedaran excluidas del concurso todas aquellas personas que no cumplan con alguno de estos requisitos.
Cada perfil únicamente puede participar con una fotografía. Aquellos perfiles que suban más de una fotografía quedaran excluidos del concurso.

7.- Premio

El premio consiste en un Anduflex valorado en 1.490 euros. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

8.- Elección del ganador

Finalizado el plazo de participación, el martes 9 de abril se realizará el sorteo entre todas aquellas personas participantes que cumplan con los requisitos mencionados en las presentes bases. El ganador se elegirá de manera aleatoria a través de la herramienta de sorteos www.sortea2.com.
El ganador será comunicado el mismo martes 9 de abril a través del perfil de HHP Spain en Instagram (@HHP_Spain).
La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

9.- Contacto con el ganador

HHP se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje directo de Instagram, informándole de su condición de ganador, así como del procedimiento a seguir para recibir el premio. El ganador tendrá un plazo de 48 horas desde la comunicación de su condición de ganador para ponerse en contacto con HHP Spain. Pasado este plazo, si éste no se ha puesto en contacto con HHP Spain, perderá su condición de ganador.
El envío del premio se realizará a la dirección facilitada por el ganador. Una vez esté en posesión del premio, éste enviará una fotografía al correo electrónico indicado por HHP Spain en la que aparezca con el premio. Esta fotografía será publicada en el perfil de Instagram de HHP Spain. El ganador se compromete al recibir el premio en facilitar autorización de derecho de imagen para que HHP Spain pueda publicar dicha fotografía en sus redes sociales, web, etc

10.- Condiciones y descalificaciones

En el caso de que aparezcan personas en las fotografías participantes en el concurso será responsabilidad del participante disponer de los permisos sobre los derechos de imagen de las personas fotografiadas.
No se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que HHP Spain no considere adecuado para su publicación.
En cualquier caso, HHP Spain se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Instagram.
En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. HHP Spain se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario en el que se mencionen terceras personas o entidades.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados.

11.-Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, HHP Spain no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta promoción.
HHP Spain no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.

12.- Cambios y aceptación

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción. Cualquier cambio o cancelación de la promoción será comunicado a través del perfil de HHP Spain de Instagram.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

13.- Disposición adicional sobre la responsabilidad de la promoción

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.