Empresa HHP

Quiénes somoshhp empresa

HHP es una empresa dedicada al bienestar, la salud y el cuidado personal.

Estamos totalmente comprometidos con esta causa, ya que consideramos que se está produciendo un cambio fundamental en la manera que tenemos de cuidar de nuestra salud. De hecho, las enfermedades asociadas al ritmo de vida, tales como el estrés, la fatiga, la obesidad y las patologías cardiovasculares, suponen una carga adicional a los sistemas sanitarios actuales, a la que no podrán hacer frente si esta situación continúa.

En definitiva, nuestro único deseo es ayudar a que las personas cuiden de su salud y tengan un estilo de vida más saludable. Con esto en mente, ya son más de 300.000 los pacientes en todo el mundo a los que hemos ayudado a mejorar su calidad de vida.

En el centro de nuestra actividad se encuentra una tecnología única desarrollada hace más de quince años. La andulación es el resultado de importantes progresos en el campo de la biofísica, los cuales han permitido avanzar enormemente en el tratamiento de enfermedades y otros problemas físicos e, incluso, cada vez es más común su uso para cubrir necesidades diarias. Los beneficios de la andulación son muchos y puede usarse en ámbitos tan diversos como serían, por ejemplo, el alivio del dolor, rendimiento físico, recuperación y control del peso, entre otros.

Nuestra empresa tiene unos valores únicos, que compartimos con médicos y fisioterapeutas.
Trabajamos duro para mantener un vínculo fuerte y duradero con los profesionales de la salud, basado tanto en la confianza, en la experiencia y en los estudios científicos existentes sobre andulación, tratamientos vibracionales y calor por infrarrojos. Y seguimos colaborando con universidades e instituciones médicas de prestigio para obtener más resultados clínicos sobre el uso de la andulación.

Gracias a nuestra línea de productos y a los servicios con un alto valor añadido que ofrecemos, nos hemos ganado un hueco dentro del campo del cuidado personal, y esperamos poder seguir ayudando a muchas más personas a mejorar su salud diaria y su bienestar.

HHP

NUESTRA MISIÓN

Descubre más acerca de nuestra filosofía de empresa: Visión, objetivos y principios rectores.

HHP

HISTORIA

De Bél­gi­ca al mundo entero. Conoce nues­tra his­to­ria y la po­si­ción que ocu­pa­mos en la ac­tua­li­dad.

contacto hhp

BLOG

Des­cu­bre todas las no­ti­cias y no­ve­da­des sobre salud y bie­nes­tar en el BLOG de las personas que viven con dolor.

Nuestro equipo de fisioterapeutas

equipo de fisioterapeutas hhp

El equipo de fisioterapeutas de HHP Spain está a tu servicio 365 días al año para resolver cualquier duda que tengas y asesorarte sobre la tecnología de andulación y sus efectos sobre el dolor agudo y crónico. Llama al teléfono gratuito 900 123 345, ¡no esperes más! O contacta con nosotros aquí.
De izquierda a derecha: Carolina, Luís, Eva, Isa, Noemí, Alba, Isabel, Gloria, Dani y Davinia.

jornadas icono hhp

JORNADAS CONTRA EL DOLOR

Inscríbase gratis a una Jornada de andulación en un centro de salud cerca de su localidad

Ver jornadas

fisio icono hhp

PLAN PERSONALIZADO

Servicio gratuito y permanente para ti y para tu familia por parte de un fisioterapeuta de HHP Spain

Saber más

vibracion icono hhp

TECNOLOGÍA AVANZADA

Descubre los 2 tratamientos en los que se basa la tecnología de andulación

Más información