Eventos Centre Espirulina, Vic
Jornadas contra el dolor

Centre Espirulina, Vic

calendarioDel 20-01-2017 al 22-01-2017

placeRambla de l’Hospital, 8, despatx nº4. 08500 Vic, Barcelona

Ver Google Maps

testimonio-andulacion1 “Realizo una sesión de Andulación® cuando me molesta la columna vertebral y la rótula. Y he descubierto que también va muy bien para relajarse. En casa la utilizamos varias personas, y a veces hay cola para usarlo…”
Xavier Sardá

Más Testimonios

RECOMENDADO POR:
Universidad Internacional de Catalunya car IAAT Cruyff FUB

info Más información

Reserva una sesión gratuita de Andulación y podrás comprobar si esta innovadora tecnología es efectiva para tu caso concreto. Puedes venir sólo o acompañado de familiares y amigos, a los cuales hacemos extensiva esta invitación.

La tecnología de Andulación supone una innovación mundial en los tratamientos médicos para el alivio del dolor agudo y crónico de una gran variedad de patologías, aunque también es muy efectiva en dolencias derivadas de un mal funcionamiento de los sistemas circulatorio, linfático y nervioso. Por este motivo ya se usa con éxito en más de 2.000 centros médicos, de estética y deportivos en todo el mundo.

Deja tus datos y te obsequiamos con una SESIÓN GRATUITA DEL DISPOSITIVO ANDUMEDIC®3 de 15-20 minutos de duración para que compruebes en primera persona cómo te ayuda a cuidarte por dentro y por fuera, aumentando así tu calidad de vida y bienestar.

CUÁNDO: Te invitamos a las JORNADAS CONTRA EL DOLOR que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de enero de 2017.

DÓNDE: Centre Espirulina Vic, Rambla de l’Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona.

Para reservar tu sesión gratuita de Andulación®, puedes rellenar el formulario adjunto o bien llamar al teléfono 900 123 345, las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!