Experimenta la Andulación®
en tu casa

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. A menudo es difícil interrumpir nuestro agitado día a día para parar a pensar en nuestra salud. La falta de movilidad suele ser también un factor importante a tener en cuenta, ya que dificulta el acceso a algunas ofertas y beneficios. Queremos que todo el mundo que esté interesado pueda acceder a nuestros tratamientos, así que llevamos nuestros productos hasta tu casa.

Experiencias personales

Marisol Pardo - fibromialgia«Ahora puedo hacer de todo, fregar  el suelo, caminar, hacer gimnasia…todo lo que antes no podía hacer. Ahora también duermo mejor y estoy más relajada, más contenta, y mi familia también está más contenta.»
(Marisol Pardo – Fibromialgia)

«Yo antes estaba atiborrada de medicamentos y no podía subir ni bajar escaleras. Ahora estoy mucho mejor, yo le estoy muy agracedida a la Andulación porque ahora no tomo ningún medicamento y me lo he gastado en mi salud.»
(Teófila Giménez – Artrosis y Ciática)

«Yo tenía picos de dolor tan fuertes que no me levantaba de la cama y me sentía triste y deprimida. La Andulación me ha dado esperanza, me ha aliviado el dolor y duermo mucho mejor, tengo mucha más calidad de vida.»
(Eva Chercoles – Fibromialgia)

Manuel Vidal - lumbalgia y dolor cervical«No me podía mover de las caderas y después de comprar la máquina me va de coña, ya no tomo casi pastillas. he mejorado un 80% de lo que tenía. Recomiendo a todos los que tengan dolor que la compren o que la prueben.»
(Manuel Vidal – Lumbalgia y Cervicalgia)

Una sesión gratis en tu casa

(sin ningún compromiso)

Ex­pe­rien­cia HHP cerca de ti

Vi­sí­ta­nos en tu po­bla­ción y prueba todos nues­tros pro­duc­tos.

Una sesión gratis en tu casa

¿No puedes venir? Ningún pro­ble­ma, con­cier­ta una visita en tu casa.

Blog

Para estar al día de las no­ve­da­des sobre salud, bie­nes­tar y dolor cró­ni­co.