Rate this post
AAEAF

AASAF

Asociación de Afectados de Estrés, Ansiedad y Fibromialgia de Castelldefels
aasaf.castelldefels.ppe.entitats.diba.cat

Reseña

La AASAF es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2006 en Castelldefels (Barcelona), cuyo objetivo principal es ayudar con diferentes terapias a personas afectadas por estrés, ansiedad y fibromialgiaayudándolas en su día a día con el fin de mejorar su calidad de vida. Su proyecto se enmarca dentro de la atención a estos pacientes, así como la atención integral a sus familias (socioeducativa y terapéutica).

Mi opinión sobre la Andulación®

“Los resultados son muy buenos, sobre todo en la relajación muscular, contracturas y alivio del dolor en general. Hay personas que tenían problemas para dormir y han conseguido conciliar el sueño y aumentar considerablemente su calidad de vida. No hay que olvidar que los afectados por estrés, ansiedad y fibromialgia casi no duermen, y esto produce constantes contracturas musculares que, como bien  sabe quién las padece, son muy dolorosas. Hay personas que nos dicen que gracias a la Andulación por fin pueden dormir y descansar sin necesidad de tomar pastillas”.
Maribel Izquierdo, directora de la AASAF.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“La Andulación llegó a la asociación recomendada por nuestro fisioterapeuta y algunas personas que ya tenían camillas de Andulación. Después, a partir de la información que nos dieron los profesionales que nos la presentaron y los resultados de la prueba que nos hicieron en la asociación, el consejo de administración de AASAF decidió adquirir un dispositivo Andumedic®3 para el centro. Siempre buscamos lo mejor para las personas que confían en nosotros”.

Fotos

asociacion fibromialgia castelldefels
AAEAF
asociacion fibromialgia castelldefels 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

AAEAF

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario