Rate this post
acofifa 3

ACOFIFA

Asociación Coruñesa de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple
wwww.acofifa.org

Reseña

La Asociación Coruñesa de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple la forman desde 1991 un grupo de personas que padecen estas patologías y cuyo objetivo es ayudar a todas las personas afectadas, ya sea a nivel físico como emocional. Además de ofrecer diferentes tratamientos, también realizan diferentes actividades orientadas a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Mejoran a nivel muscular y relajante, las escápulas, las lumbares, los pies, las piernas, sienten relajación y bienestar. Las que la prueban quieren volver y están encantadas”

(Bibiana Pérez, presidenta de ACOFIFA)

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

acofifa fibromialgia 1
acofifa-fibromialgia 2
acofifa-andulacion

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario