Rate this post
aenfipa-7

AENFIPA

Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica
del Principado de Asturias
www.fibromialgia-asturias.org

Reseña

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Principado de Asturias es la asociación más grande de Asturias que trata con personas con estas patologías, ya que tiene más de 500 asociados, y es miembro de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Asturias. Trabajan para mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con estas patologías y organizan actividades de interés para los afectados y sus familias, como charlas, talleres y salidas de ocio.

Mi opinión sobre la Andulación®

“A corto plazo, cuando la persona finaliza una sesión, obtiene una sensación placentera y de confort, aumentan sus endorfinas y nota mucha relajación. A largo plazo, conseguimos romper los patrones de dolor y éste disminuye. También se obtiene una relajación muscular y bajan los niveles de ansiedad. Con todo ello se reduce el estrés y mejora la calidad del sueño, y por tanto, mejora la calidad de vida”.
(Susana Robles, fisioterapeuta de AENFIPA)

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

aenfipa-5
aenfipa-4 fibromialgia
aenfipa-6 fibromialgia

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

aenfipa

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario