Àlex Crivillé

Excampeón mundial de 500 cc.

Biografía

Àlex Crivillé es un expiloto español de motociclismo nacido en 1970 en la provincia de Barcelona. Con 15 años de edad ganó su primera carrera. En 1989 se proclamó campeón del mundo de la categoría de 125cc, y un año más tarde dio el salto a 250cc y finalmente a la categoría reina de 500cc con la marca Honda en 1992, siendo compañero de equipo de Mike Doohan. En 1996 ya fue subcampeón del mundo de esta categoría, pero no fue hasta 1999 que consiguió proclamarse nº 1 del mundo de 500cc a falta de una carrera. Actualmente ejerce de comentarista deportivo en televisión.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Sufro sobrecarga en piernas y rodillas y utilizo la tecnología de Andulación® porque me deja muy relajado antes y después de los entrenamientos. Recomendaría sin duda este dispositivo porque los resultados son muy buenos”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario