Rate this post
Asociación de Fibromialgia de Denia

AFIMA

Asociación de Fibromialgia de la Marina Alta, Denia
www.fibromialgiamarinaalta.es.tl

Reseña

La Asociación de Fibromialgia de la Marina Alta fue creada en Denia en el año 2005 y actualmente cuenta con más de 1000 personas asociadas. Su objetivo principal es ayudar a los enfermos de Fibromialgia y a sus familiares a mejorar su calidad de vida y paliar, en la medida de lo posible, los dolores que ésta provoca.
También ofrecen servicios de recuperación funcional, apoyo psicológico y ejercicios de rehabilitación en el agua.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La aplicación de la tecnología de andulación nos baja mucho la intensidad de los dolores. Antes prácticamente no podía bajar ni subir escaleras, tenía que hacerlo de lado, pero ahora las bajo casi corriendo.”.
(Montserrat Muñoz, presidenta AFIMA)

“Antes no podía hacer mucho trabajo seguido porque me cansaba y tenía que estar 2 o 3 días en la cama sin poder moverme. Ahora he hecho muchas actividades y mi cuerpo ha respondido. Me siento más descansada, mi día a día es más llevadero y tomo mucha menos medicación de la que tomaba antes.”
(Josefa Escrivà, asociada AFIMA)

“Con la andulación he conseguido moverme con más ligereza, eliminar el agarrotamiento. Además descanso mucho más, antes tenía alteraciones del sueño y ahora siento que descanso. En un buen tratamiento a largo plazo, pienso que con él se pueden conseguir maravillas.”
(Ana Pacheco, asociada AFIMA)

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

Asociación de Fibromialgia de Denia, Alicante
Asociación de Fibromialgia de Denia, Alicante 4
afima asociada denia alicante 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario