Beatriz Ferrer Salat

Jinete española de doma clásica
www.beatrizferrersalat.es

Biografía

Beatriz Ferrer Salat es una jinete de doma clásica y doble medallista en Atenas 2004. Es hija del expresidente de la CEOE y del Comité Olímpico Español (COE), Carlos Ferrer Salat. Ha participado en tres juegos olímpicos y actualmente se dedica a entrenar a otros jinetes. En España se le ha concedido la medalla de plata por la Real Orden del Mérito Deportivo y el Consejo Superior de Deportes (CSD) la eligió como mejor deportista femenina. Se le otorgó el Premio Reina Sofía del Deporte en el año 2004.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Noto que mis caballos están más relajados cuando acabo de montar. Su recuperación es más rápida, y cuando empiezo los ejercicios, ya tienen una mayor disponibilidad para el trabajo. Y sé perfectamente lo que sienten mis caballos, ya que yo también uso la tecnología de Andulación® para mí”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

[contact-form-7 id=”107135″]

Deja un comentario