Rate this post
Dr. Eduardo Sánchez Osorio

Dr. Eduardo Sánchez Osorio

Director médico del Instituto Metrad

Biografía

El Dr. Eduardo Sánchez-Osorio es podólogo y uno de los mayores especialistas en medicina deportiva en España. Forma parte del cuadro médico directivo del Instituto Metrad de medcina deportiva y es también director de las clínicas Ergodinámica, centros de referenca en el tratamiento de medicina del deporte y traumatología.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La Andulación® nos permite dar soporte a la reabsorción de edemas y hematomas, y aumentar el flujo sanguíneo para tratar diferentes dolencias. También es remarcable en la estimulación del drenaje linfático y en la reparación del tejido.”

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

Fotos

sanchez osorio
osorio-3
osorio-2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario