Rate this post

Dr. Miquel Llobet

Traumatólogo y cirujano ortopédico, Hospital Quirón-Teknon

Biografía

Miquel Llobet Llambrich es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Es miembro de la ISAKOS (International Society of Arthroscopy, Knee Surgery and Orthopedic Sports Medicine), miembro de la SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y traumatología) y miembro de la AEA (Asociación Española de Artroscopia) y antiguo miembro de la Junta Directiva de esta Asociación. Actualmente es traumatólogo y cirujano ortopédico del Centro Médico Teknon.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La Andulación® ayuda a eliminar el ácido láctico que se acumula en la masa muscular de pacientes con fibromialgia, y eso los descontractura. También les ayuda a recuperar el sueño, mejorando el aspecto psíquico de la enfermedad”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

Fotos

llobet-3
llobet-2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

2 Comments

Deja un comentario