Rate this post
Eva Chercoles - fibromialgia

Eva Chercoles Ibáñez

Paciente con fibromialgia

Historia

Eva Chercoles Ibáñez sufre fibromialgia desde hace varios años, y conoció la Andulación desde hace 3 años. Antes de probar el tratamiento sufría repentinos brotes de dolor que la mantenían largas horas en cama sin poder levantarse. La enfermedad también le afectaba a nivel psíquico, ya que la dejaba sin ánimos de hacer nada y le producía ansiedad.

Mi opinión sobre la Andulación®

“A mi la Andulación me ha dado esperanza, aunque sigue habiendo un poquito de dolor, ya no tengo esos brotes de dolor tan fuertes. tengo mucha más energía, duermo mejor, y tengo más calidad de vida en general. Y sobre todo, dejas de tomar muchísima medicación, porque no la necesitas”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Conocí la Andulación a raíz de un anuncio en Facebook donde se anunciaba esta terapia, y como yo en ese momento estaba sensible al tema, pues me decidí a llamar y a informarme de este nuevo tratamiento. Y la compré”.

Fotos

Eva Chercoles - fibromialgia Marina Oliva Paciente con artrosis
Eva Chercoles - fibromialgia Marina Oliva Paciente con artrosis
Eva Chercoles - fibromialgia Marina Oliva Paciente con artrosis

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario