Fabio Coentrao

Futbolista profesional y jugador del Real Madrid

Biografía

Fábio Alexandre Da Silva Coentrão es un futbolista portugués nacido en 1988 y que empezó su carrera deportiva en el club Rio Ave de Portugal. Más tarde pasó por otros equipos como el Benfica o el Real Zaragoza. En 2011 fichó por el Real Madrid, dirigido por José Mourinho, donde consiguió varios títulos, entre ellos la UEFA Champions League. Tras una breve cesión al Mónaco francés, volvió al real Madrid en 2016.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Utilizo la tecnología de Andulación® porque me deja muy relajado antes y después de los entrenamientos. Lo recomendaría sin duda porque los resultados son muy buenos”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

“Conocí la Andulación a través del fisioterapeuta del Real Madrid, Pedro Chueca. A mi me va muy bien, los resultados son muy buenos recomendaría este sistema a toda la gente”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario