Rate this post
andreu fuste-2

FEDERACIÓN CATALANA DE TENIS

Centro de Alto Rendimiento
tenniscornella.cat

Reseña

La Federación Catalana de Tenis, con sus más de cien años de historia, es una de las instituciones deportivas más antiguas de España. El soporte integral que ofrece a los clubes y a los jugadores la convierten en un referente deportivo en Cataluña con más de 230 clubes inscritos y más de 27.000 jugadores y jugadoras federados. En 2014 inauguró el Centro de Alto Rendimiento de Tenis en Cornellà (Barcelona), con 31.000 metros cuadrados, único en Europa y que tiene como objetivo la formación integral de los jugadores.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La Andulación la usamos para tratar dolencias como sobrecargas, contracturas, eliminación del ácido láctico y oxigenación. Es un buen tratamiento y conseguimos acortar los plazos de recuperación. La Federación Catalana de Tenis recomienda la Andulación por sus excelentes resultados”.
Andreu Fusté, preparador físico de la FCT

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

andreu fuste-1
FCT-4
FCT-5

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario