Fernando Belasteguin

Jugador profesional de pádel

Biografía

Fernando Belasteguin es jugador argentino profesional de pádel desde el año 1995 y ostenta el record de mantenerse como nº1 del mundo durante 15 años consecutivos. También fue el nº1 más joven del mundo, cuando alcanzó esa meta con 22 años. Inicialmente su pareja deportiva fue Juan Martín Díaz, aunque más tarde decidieron separarse y probar suerte con otro destacado jugador del circuito, Pablo Lima. Conocido por todos como “Bela”, vive actualmente en Barcelona y mantiene una muy buena relación con varios jugadores del FC Barcelona.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La utilizo sobre todo por las noches para descansar mejor y para disfrutar de un sueño más profundo. También me ayuda a recuperarme tras un partido duro”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

“Conocí la tecnología a través de un fisioterapeuta amigo mío que me la recomendó y me explicó sus beneficios. Desde ese día nos pusimos en contacto con HHP y la verdad es que estoy muy contento”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario