Rate this post
xammar

XAMMAR FISIO · ESPORT · PILATES

Fisioterapia y rendimiento deportivo
www.xammarpilatesfisio.com

Reseña

Xammar es un centro de salud de referencia en la ciudad de Mataró (Barcelona), privilegiado por su emplazamiento en el centro de la ciudad y por su espacio y luminosidad. Su objetivo principal es la prevención y la mejora de la salud de los pacientes, desde un punto de vista multidisciplinar, y por este motivo lleva varios años ofreciendo una gran variedad de servicios como: fisioterapia, pilates, osteopatía, entrenamiento personal, andulación, magnetoterapia o yoga.

En el centro trabajan reputados especialistas como Julián Casanova (fisioterapeuta de la Real Federación Española de tenis), César Gutiérrez (fisioterapeuta de la Federación Española de Natación) o Susana Pagès, experta internacional en el método pilates, entre otros.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Usamos la Andulación para dos tipos de trabajos. Previamente a la sesión de pilates, colocamos a la persona en el dispositivo de andulación para aumentar la flexibilidad y realizar calentamiento de la musculatura. Y posteriormente para recuperar y relajar toda esa musculatura que ha realizado el esfuerzo físico”.
Susana Pagès, co-directora Xammar

“La Andulación la utilizamos en natación para la eliminación del ácido láctico que se genera tras el esfuerzo, así como para la hidratación y oxigenación del tejido”
César Gutiérrez, fisioterapeuta de la Federación Española de Natación

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Conocí la Andulación gracias a Julián Casanova, fisioterapeuta que trabaja aquí en Xammar”.
César Gutiérrez

Fotos

xammar-3
xammar
xammar

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

xammar

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario