Rate this post
instituto metrad sanchez osorio

Instituto METRAD

Medicina y Traumatología Deportiva
www.metrad.es

Reseña

El Instituto METRAD es un centro médico especializado en diferentes ámbitos terapéuticos: medicina deportiva, traumatología y fisioterapia. Su cuadro médico está compuesto por profesionales reputados en diferentes especialidades: Dr. Miquell Llobet, Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, Dra. Ana Isabel de la Torre, Dr. Daniel Brotons, Luis Badal Ibáñez y Alberto Martínez Vicente.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Al disponer de la terapia de Andulación en nuestro departamento de fisioterapia, enfocamos muchas patologías, tanto específicas como para el tratamiento de soporte en la reabsorción de edemas, reabsorción de hematomas, aumentar el flujo sanguíneo, etc. Todo esto nos aporta valor para que luego los trabajos de fisioterapia puedan dar fruto mucho antes. Es remarcable en el drenaje linfático y en el aporte sanguíneo para patologías como las tendinopatías. Los resultados han sido sorprendentes en la fascitis plantar”.

Dr. Eduardo Sánchez-Osorio

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

INSTITUTO METRAD
instituto metrad
metrad-3

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario