Joaquim “Purito” Rodríguez

Ciclista profesional, ganador del UCI World Tour

Biografía

Joaquim Rodríguez Oliver, “Purito”, nació en Parets del Vallès (Barcelona) en 1979. Empezó su carrera profesional en 2001 y ha corrido en equipos como el ONCE, Eroski,  Saunier Duval, Prodir, Caisse d’Epargne y Team Katusha. Atesora 45 victorias como profesional y en 2010 se proclamó nº1 del UCI Word Ranking, y ganó el UCI WorldTour en 2012 y 2013. Entre sus victorias más importantes se encuentran 14 victorias en Grandes Vueltas y se ha subido al podio en varias ocasiones (2º en el Giro de Italia 2012 y Vuelta a España 2015 y 3º en el Tour de Francia 2013 y Vuelta a España 2012). Es uno de los pocos corredores en la historia en subirse al pódium en las tres Grandes. También ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Mendrisio 2009 y la medalla de plata en Florencia 2013.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Después de cada etapa la uso para disminuir la retención de líquidos y para recuperarme a nivel muscular. Me noto mucho más ligero desde que la utilizo y es comodísima”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

“La terapia de Andulación la conocí a través del fisioterapeuta Ricard Huélamo, un buen amigo mío, que fue quien me explicó cómo funcionaba esta máquina y qué beneficios tenía al usarla”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario