José Corbacho

Actor y director de cine

Biografía

José Corbacho Nieto nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1965, aunque sus padres emigraron desde Salamanca y Badajoz. Estudió Periodismo, pero muy pronto su vocación de actor lo llevó a la compañía La Cubana, en la que estuvo diez años de su carrera. Más tarde participó en televisión de la mano de Andreu Buenafuente y la productora El Terrat, de la cual es actual socio y consejero. Tras varios años como actor y presentador en TV3, Telecinco o Antena 3, en 2005 dirigió su primer largometraje (Tapas), con el que ganó en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película, así como un Goya a la dirección novel. Su segunda película como director fue Cobardes y se estrenó en 2008.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Lo uso diariamente para problemas lumbares y cervicales. Y no sólo noto alivio, sino mucha mejoría. Me parece un tratamiento fantástico. También uso el Andumedic® para relajarme antes de ir a dormir”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

“la tecnología de Andulación llegó a mi vida gracias a unos compañeros de profesión, que por cierto ya están un poco mayores, jaja, que son los compañeros de Tricicle. Concretamente fue Carles Sans, que me dijo que conocía un tratamiento muy chulo. Entonces acudí a Xavi, mi fisio en Vilassar, y él me explicó cómo funciona y para qué pacientes lo usaba”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario