José Mota

Actor

Biografía

José Sánchez Mota es un actor y humorista español nacido el 1965 que empezó con el dúo humorístico Cruz y Raya, junto con Juan Antonio Muñoz. Este dúo funcionó de 1989 hasta su disolución en 2007. Desde entonces Mota inicia su carrera cómica en solitario con grandes éxitos de audiencia con programas como La hora de José Mota y con apariciones en los programas de nochevieja. Mota también ha alternado su vis cómica con apariciones en gran cantidad de películas de cine, como actor y como doblador en cintas como Torrente, Shrek, Monstruos, S.A. o Hellboy, entre otras.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Hago deporte y tengo a menudo contracturas y dolores musculares. Y con el la Andulación he notado una gran eficacia. Creo sinceramente que es un buen tratamiento, porqué además me ayuda a relajarme y dormir mejor”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Conocí la tecnología de Andulación a través de mi amigo Santiago Segura, que es un tío bastante licenciado, se mete en todo, lo investiga todo y es muy curioso. Y me habló de ella, de las virtudes y bondades de la Andulación. Y yo dije: ‘si hay que ir, se va…'”

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario