Rate this post
Julian Casanova

Julián Casanova

Fisioterapeuta de la Real Federación Española de Tenis
y la Clínica Mapfre Medicina del Tenis
www.rfet.es

Biografía

Julián Casanova es un fisioterapeuta de reputado prestigio, sobre todo en el ámbito deportivo. Ha participado como fisioterapeuta del equipo olímpico de tenis en Atenas 2004 y Pequín 2008 desde la RFET, y actualmente es fisioterapeuta de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis, formando parte del equipo de Ángel Ruiz Cotorro, médico personal de Rafa Nadal.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La terapia de Andulación la estamos usando en las eliminatorias de Copa Davis para la recuperación de los jugadores, entre sesión y sesión de entranamiento, cuando realizamos la recuperación post esfuerzo. También la utilizamos al final del día como complemento de otras terapias específicas, sobre todo si tienen dolencias y dolor. A nivel de usuario, al reducir el dolor, la movilidad articular del paciente mejora, y por tanto mejora su calidad de vida”.

Julián Casanova

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Conocimos la tecnología de Andulación en el Centro Mapfre de Medicina del Tenis y nos pareció una terapia diferente a todo lo que habíamos visto hasta entonces y que tenía muchas posibilidades, tanto a nivel deportivo como a nivel de usuario”.

Fotos

Julian Casanova
julian-casanova
julian-casanova-2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

Julian Casanova

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario