Rate this post
Luc Aelbrecht

Luc Aelbrecht

Fisioterapeuta en Lovaina (Bélgica)

Biografía

Luc Aelbrecht es fisioterapeuta en Lovaina (Bélgica) y cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la salud. Además de tratar todo tipo de personas y patologías, se ha especializado en el tratamiento de deportistas, ya sean amateurs o profesionales. Organiza regularmente en su centro Jornadas contra el Dolor en las cuales ofrece sesiones gratuitas de Andulación para todos aquellos que estén interesados en esta nueva tecnología.

Mi opinión sobre la Andulación®

“En nuestro centro podemos aliviarlos, podemos hacer que recuperen movilidad, pero llega un punto en que tienen que continuar el tratamiento ellos mismos. El valor añadido para el paciente es que es un tratamiento que pueden hacer en su casa tranquilamente. En el caso de las dolencias crónicas, aquí no conseguimos milagros, con lo que si continuan el tratamiento ellos en su casa, eso supone una gran ayuda para mejorar su calidad de vida. Ofrecemos a nuestros pacientes una terapia que les resulta relajante, fácil, entretenida y que les ayuda a reducir la ingestión de fármacos”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

luc-aelbrecht-4
Luc Aelbrecht
luc-aelbrecht-3

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario